Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Pato Donald Nazi

Iniciado por , 08 de Mayo de 2008, 00:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

#20
Cita de: NadieNunca en 08 de Mayo de 2008, 20:19
Insisto, ser facha no es un defecto, se puede defender a Franco porque lo que hizo es lo mejor que pudo haber hecho después de una guerra civil.
Venga ya.
Tras una guerra civil se pueden entender la represion y la censura para estabilizar la nacion y aumentar la seguridad, pero no alargar una dictadura durante 30 y muchos años.
El franquismo fue malo para españa, negarlo es estupido.
Puedes hacer apologia de la ideologia fascista o de la ideologia de la falange, pero afirmar que franco hizo lo mejor para españa es mentir e insultar a tu propio pais.

Y NN, lo de que franco owneo a hitler es una parida, ojala hubiera entrado españa en la segunda guerra mundial en cualquiera de los dos bandos, porque el plan marshall hubiera incluido a la peninsula y la economia hubiera recuperado la situacion que tenia antes de la guerra civil mucho antes, al igual que los demas paises europeos.
(Eso sin considerar que España hubiera sido liberada, aunque eso a ti no te hubiera hecho mucha gracia).



#21
Que estuvo mucho tiempo sí es criticable, creo que ya lo he dicho en otras ocasiones.

Y eso que acabas de soltar de que España entrase a la segunda guerra mundial es una estupidez, acabamos de salir de la guerra civil, como no mandásemos a los toros de soldados no sé de dónde los ibamos a sacar.

Y el término "liberar a España" es gracioso cuando más de media España apoyaba a Franco.

bax

Cita de: NadieNunca en 08 de Mayo de 2008, 21:00
Y eso que acabas de soltar de que España entrase a la segunda guerra mundial es una estupidez, acabamos de salir de la guerra civil, como no mandásemos a los toros de soldados no sé de dónde los ibamos a sacar.
Mejor todavia, asi no hubiera muerto casi nadie. Con tal de que se hubieran postrado claramente a favor de aliados o nazis hubiera sido suficiente para ser invadidos por alguno de los dos bandos.
Cita de: NadieNunca en 08 de Mayo de 2008, 21:00
Y el término "liberar a España" es gracioso cuando más de media España apoyaba a Franco.
La mitad de España estaba en contra de la politica de la segunda republica, que no es lo mismo que apoyar a franco.



Las "invasiones pacíficas" no existen. Se cambió la anchura de las vías del tren por miedo a que nos invadiesen los nazis.

Vandemar

#24
Cita de: bax en 08 de Mayo de 2008, 20:47
ojala hubiera entrado españa en la segunda guerra mundial en cualquiera de los dos bandos, porque el plan marshall hubiera incluido a la peninsula y la economia hubiera recuperado la situacion que tenia antes de la guerra civil mucho antes, al igual que los demas paises europeos.



WTF????

¿Te haces una la idea de la situación en España durante la posguerra???

Para guerras estaba el país, que se joda el plan Marshall, la gente muriendose de hambre y debería habernos metido en una guerra por unas putas subvenciones...

No me quiero ni imaginar el desastre al que nos hubiese llevado entrar en la II G.M. según acababa de terminar la Guerra Civil, con el país destrozado, el hambre y la pobreza...

De las mejores decisiones que tomó, que tampoco hay que criticar todo lo que hizo sólo porque sea Franco.

Por mucho plan Marshall que hubiese... cuando empezó la II G.M., los demás países europeos no habían sufrido una guerra civil.

Y yo NO soy franquista.

Vandemar es un facha, buuu.

Vandemar

Cita de: NadieNunca en 08 de Mayo de 2008, 21:15
Vandemar es un facha, buuu.


Viniendo de quien viene eso es casi un piropo  :$

bax

Cita de: Vandemar en 08 de Mayo de 2008, 21:08
Cita de: bax en 08 de Mayo de 2008, 20:47
ojala hubiera entrado españa en la segunda guerra mundial en cualquiera de los dos bandos, porque el plan marshall hubiera incluido a la peninsula y la economia hubiera recuperado la situacion que tenia antes de la guerra civil mucho antes, al igual que los demas paises europeos.
WTF????
¿Te haces una la idea de la situación en España durante la posguerra???
Para guerras estaba el país, que se joda el plan Marshall, la gente muriendose de hambre y debería habernos metido en una guerra por unas putas subvenciones...
No me quiero ni imaginar el desastre al que nos hubiese llevado entrar en la II G.M. según acababa de terminar la Guerra Civil, con el país destrozado, el hambre y la pobreza...
De las mejores decisiones que tomó, que tampoco hay que criticar todo lo que hizo sólo porque sea Franco.
Por mucho plan Marshall que hubiese... cuando empezó la II G.M., los demás países europeos no habían sufrido una guerra civil.
Y yo NO soy franquista.
España tardo 20 años en recuperar la economia que tenia antes de la guerra civil y los paises europeos en cinco años sobrepasaron el nivel que tenian antes de la guerra y vivieron dos decadas de un crecimiento economico sin precedentes.
Si la guerra civil hubiera durado unos meses mas, es probable que hubiera sido arrastrada por el conflicto entre nazis y aliados y que asi, al acabar la guerra, españa fuera reconstruida rapidamente.
Ademas, de esa manera españa no hubiera sufrido el aislamiento del resto de paises europeos de las decadas posteriores, y se hubiera integrado mucho antes a la onu y a la union europea (o los inicios de esta).



El vidente Bax ha hablado, adorémosle.

Claro, y quizás si Hitler hubiese ganado la guerra ahora todos seríamos rubios y de ojos azules.  :wiiiiii:

Vandemar

Cita de: bax en 08 de Mayo de 2008, 21:21
Cita de: Vandemar en 08 de Mayo de 2008, 21:08
Cita de: bax en 08 de Mayo de 2008, 20:47
ojala hubiera entrado españa en la segunda guerra mundial en cualquiera de los dos bandos, porque el plan marshall hubiera incluido a la peninsula y la economia hubiera recuperado la situacion que tenia antes de la guerra civil mucho antes, al igual que los demas paises europeos.
WTF????
¿Te haces una la idea de la situación en España durante la posguerra???
Para guerras estaba el país, que se joda el plan Marshall, la gente muriendose de hambre y debería habernos metido en una guerra por unas putas subvenciones...
No me quiero ni imaginar el desastre al que nos hubiese llevado entrar en la II G.M. según acababa de terminar la Guerra Civil, con el país destrozado, el hambre y la pobreza...
De las mejores decisiones que tomó, que tampoco hay que criticar todo lo que hizo sólo porque sea Franco.
Por mucho plan Marshall que hubiese... cuando empezó la II G.M., los demás países europeos no habían sufrido una guerra civil.
Y yo NO soy franquista.
España tardo 20 años en recuperar la economia que tenia antes de la guerra civil y los paises europeos en cinco años sobrepasaron el nivel que tenian antes de la guerra y vivieron dos decadas de un crecimiento economico sin precedentes.
Si la guerra civil hubiera durado unos meses mas, es probable que hubiera sido arrastrada por el conflicto entre nazis y aliados y que asi, al acabar la guerra, españa fuera reconstruida rapidamente.
Ademas, de esa manera españa no hubiera sufrido el aislamiento del resto de paises europeos de las decadas posteriores, y se hubiera integrado mucho antes a la onu y a la union europea (o los inicios de esta).

Me estás vacilando, no te crees eso que pones...

España si hubiera entrado en la Guerra Mundial con la miseria reinante en el país no habría tardado ni 20, ni 5 años en recuperarse. No se habría recuperado. Creo de verdad que no eres consciente de lo que fue la posguerra en este país.

Pero el tema es criticar a Franco... supongo que si hubiese entrado en la II Guerra Mundial ahora estarías alabando su decisión...

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]