Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Pato Donald Nazi

Iniciado por , 08 de Mayo de 2008, 00:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

¿Y si movéis esto a Cultura o algo? Es que muy Youtubero no es.

Si queréis pongo algún típico Most Funny Video Ever para decorar o algo así, pero creo que ya se ha desvirtuado el tema.

Cita de: cadavre_exquisit en 09 de Mayo de 2008, 16:12
Blau


A ver, para el que no calla y para Bax, analizais esa situación desde un pensamiento actual del siglo XXI y eso no se puede hacer. Daos cuenta que era la época del surgimiento de los fascismos, y en España ocurrió como en cualquier otra parte del mundo en aquella época. Algunos llegaron a mandar y otros no. Pero claro, si juzgamos desde la ideología actual, joder, que malos eran los españoles cuando llegaron a américa que en vez de enseñarles a autogobernarse y darles una democracia les esclavizamos.

cadavre_exquis

Es bastante diferente a los fascismos en Europa, aquí fué un golpe militar por parte del ejército, en Italia y Alemania se crearon partidos militarizados y paralelos al ejército, es más el ejército alemán miraba con desconfianza a los nazis, los nazis ascendieron al poder de forma democrática.

Que fuera otra época no les exime de lo que hicieron, a nadie por supuesto, y no estoy diciendo que los nacionales sean los malos, había nacionales que creían en sus ideas y morían por ellas.

Yo no recrimino al bando fascista los muchos crímenes que pudiera cometer en guerra y que alomejor son superados por el bando rojo, lo que le echo en cara es los crímenes contra la humanidad, al atacar poblaciones civiles de forma premeditada, que dista mucho de los "daños colaterales" que se puedan causar necesariamente en cualquier guerra. Por parte del bando fascista hubo un ensañamiento con la población en general, población apolítica que no tenía nada que ver, y eso está mas que claro con lo de Málaga. Que los republicanos no hicieran nada para evitarlo y se desentendieran les hace en parte culpables, pero no fueron ellos los que asesinaron a toda esa gente, entre los que se incluían mujeres y niños.

Los rojos mataban monjas por aburrimiento.

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Dracon73

Cita de: cadavre_exquisit en 09 de Mayo de 2008, 21:04
Es bastante diferente a los fascismos en Europa, aquí fué un golpe militar por parte del ejército, en Italia y Alemania se crearon partidos militarizados y paralelos al ejército, es más el ejército alemán miraba con desconfianza a los nazis, los nazis ascendieron al poder de forma democrática.

Que fuera otra época no les exime de lo que hicieron, a nadie por supuesto, y no estoy diciendo que los nacionales sean los malos, había nacionales que creían en sus ideas y morían por ellas.

Yo no recrimino al bando fascista los muchos crímenes que pudiera cometer en guerra y que alomejor son superados por el bando rojo, lo que le echo en cara es los crímenes contra la humanidad, al atacar poblaciones civiles de forma premeditada, que dista mucho de los "daños colaterales" que se puedan causar necesariamente en cualquier guerra. Por parte del bando fascista hubo un ensañamiento con la población en general, población apolítica que no tenía nada que ver, y eso está mas que claro con lo de Málaga. Que los republicanos no hicieran nada para evitarlo y se desentendieran les hace en parte culpables, pero no fueron ellos los que asesinaron a toda esa gente, entre los que se incluían mujeres y niños.

¡Qué lindo...! ¡El pato donald...! :D


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

cadavre_exquis


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]