Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Sólo mayor de 18 años o de 18 años.

Iniciado por , 09 de Marzo de 2008, 10:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmesí

#20
1- No os paséis con NadieNunca, que el pobre está ilusionado de ser el Conservador Radical Apoyo-todo-lo-que-sea-de-derechas-sobretodo-a-los-hijoputas, por eso os anima a votar al PP, luego el votará a... ¿Y yo que sé?
2- Como en la derecha tenemos un chupasangre hipócrita y a la "izquierda" un calzonazos a un más hipócrita, yo me desentiendo del bipartidismo. Y voto a Union, Progreso y Democracia.

http://www.upyd.es/

... Ahora me entero de que acabo de votar a un partido con un logo rosa...

@Vincent: Votar a un partido cuya insignia es quitar una fiesta nacional barbara, estúpida y ridicula (La diferencia entre un traje de luces y de ballet masculino son las propias luces y el gorrito mielda), pues, no sé, me parece que es un partido que no esta muy organizado...

Vincent


Nights


Dios ha muerto

Cita de: Carmesí en 09 de Marzo de 2008, 15:16
1- No os paséis con NadieNunca, que el pobre está ilusionado de ser el Conservador Radical Apoyo-todo-lo-que-sea-de-derechas-sobretodo-a-los-hijoputas, por eso os anima a votar al PP, luego el votará a... ¿Y yo que sé?

El PP es derecha moderada, subnormal.

Vandemar

Cita de: Vincent en 09 de Marzo de 2008, 15:08
debemos votar por el partido antitaurino, dicho queda  :nono:


x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Y cual es su programa aparte de prohibir el toreo, en temas económicos, antiterrorista, autonómicos y todo lo que en definitiva conforma un programa electoral? 


Carmesí

Cita de: NadieNunca en 09 de Marzo de 2008, 15:37
Cita de: Carmesí en 09 de Marzo de 2008, 15:16
1- No os paséis con NadieNunca, que el pobre está ilusionado de ser el Conservador Radical Apoyo-todo-lo-que-sea-de-derechas-sobretodo-a-los-hijoputas, por eso os anima a votar al PP, luego el votará a... ¿Y yo que sé?

El PP es derecha moderada, subnormal.

Ya, pero tú no eres subnormal, por lo que prefieres apoyar a la Derecha que va a ganar que a escoria antidemocrática como el Partido Cristiano, la Jons, Democracia Nacional, y otros partidos que, según mi opinión, deberían ser ilegalizados, amen de como vea algun partido radical de izquierdas le corro a collejas y les obligo a que funden un sindicato como Marx manda.

Yo estoy de acuerdo con eso, eliminación de la ultra derecha y ultra izquierda, pero la ultra izquierda saca candidatos y la ultra derecha no, por lo que hay más rojos subnormales que gente de derecha anormal.  (seg)

davixe

Cita de: Vandemar en 09 de Marzo de 2008, 16:20
Cita de: Vincent en 09 de Marzo de 2008, 15:08
debemos votar por el partido antitaurino, dicho queda  :nono:


x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Y cual es su programa aparte de prohibir el toreo, en temas económicos, antiterrorista, autonómicos y todo lo que en definitiva conforma un programa electoral? 




y luego la gente se queja de que los partidos minoritarios no reciben votos, y los votos se los quedan los dos partidos mayores.....  xD


__________

Orleo

Yo votaré al que tenga el nombre más gracioso. Si ninguno lo tiene, al que tenga las siglas más graciosas y si ninguno las tiene, al que tenga el logotipo más gracioso.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]