Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Fiestas de mi pequeña ciudad, León.

Iniciado por , 29 de Septiembre de 2007, 00:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Carmesí en 11 de Octubre de 2007, 00:06
¡Eh! ¡Yo cité textualmente! ¡Son ellos los que cometen faltas ortográficas incluso cuando hablan!

Hablando de motosierras, alguien quería decirte algo, Der.

*Aparece un barrigón de 2 metros con una bolsa de papel en la cabeza, pantalon de tirantes y una motosierra doble en llamas que grita como un poseso.

Ya me pasé en su día Resident Evil 4 :O

Y te puedo asegurar que a base de mal, aprendí a matarles :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carmesí

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Octubre de 2007, 10:14

Ya me pasé en su día Resident Evil 4 :O

Y te puedo asegurar que a base de mal, aprendí a matarles :O

... Con la escopeta, a ser posible, EN TODA LA CARA!!! como poco, luego si me pongo a citar...

Queee, NN, no se si me interpretastes como diciendo: "Los de Leon son una panda de gañanes atrasados y asesinos", no, fuera de este foro soy una persona con pensamiento lógico y... medianamente cuerda... Por lo que soy más que consciente que un Leones puede ser tan o más civilizado que un madrileño (Cosa no muy dificil según mi testimonio...)

Pues eso, que te lo pases "Teta" en las fiestas esas, y que hayan muchas MILF  :wink:

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carmesí

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Octubre de 2007, 16:24
Hideputa, yo soy madrileño uhm

Me too, considerate fuera de los que he mencionado (Bakalas y demás escoria)

raul_isl


Cita de: Carmesí en 11 de Octubre de 2007, 14:08
Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Octubre de 2007, 10:14

Ya me pasé en su día Resident Evil 4 :O

Y te puedo asegurar que a base de mal, aprendí a matarles :O

... Con la escopeta, a ser posible, EN TODA LA CARA!!! como poco, luego si me pongo a citar...

Queee, NN, no se si me interpretastes como diciendo: "Los de Leon son una panda de gañanes atrasados y asesinos", no, fuera de este foro soy una persona con pensamiento lógico y... medianamente cuerda... Por lo que soy más que consciente que un Leones puede ser tan o más civilizado que un madrileño (Cosa no muy dificil según mi testimonio...)

Pues eso, que te lo pases "Teta" en las fiestas esas, y que hayan muchas MILF  :wink:

Los madrileños imaginate lo civilizados que están, que sacaban fotografías a una vaca en asturias mientras decían los padres a sus hijos "mirad un animal salvaje niños", tan tan tan civilizados que de su ignorancia supina caen al suelo al ver que un barco flota, o al ver que las patatas vienen del suelo, yo soy un urbanita, pero al menos no soy un retrasado como la mayor parte de los madriles que piensan que en la selva hay rascacielos y hoteles para pasar el rato si te cansas de cazar monos, además siempre con esa creencia inexistente de superioridad, pobres, a cuantos habré cortado la tontería ya, incontables los turistas que pasaban tardes pescando con mi caña con los anzuelos sin cebo, pensando en que un pez se quedaría enganchado al pasar cerca.

Carmesí

Cita de: NadieNunca en 11 de Octubre de 2007, 21:39
Los madrileños imaginate lo civilizados que están, que sacaban fotografías a una vaca en asturias mientras decían los padres a sus hijos "mirad un animal salvaje niños", tan tan tan civilizados que de su ignorancia supina caen al suelo al ver que un barco flota, o al ver que las patatas vienen del suelo, yo soy un urbanita, pero al menos no soy un retrasado como la mayor parte de los madriles que piensan que en la selva hay rascacielos y hoteles para pasar el rato si te cansas de cazar monos, además siempre con esa creencia inexistente de superioridad, pobres, a cuantos habré cortado la tontería ya, incontables los turistas que pasaban tardes pescando con mi caña con los anzuelos sin cebo, pensando en que un pez se quedaría enganchado al pasar cerca.

Der, yo, y otros pseudomadrileños te agradecemos tus actos contra los votantes de Espe, quien jo-de lo que somos.  :gñe:


Carmesí

THe bringer of Darkness and expeculation!!!

Der Metzgermeister

Cita de: NadieNunca en 12 de Octubre de 2007, 00:29
¿Qué es Espe?

Esperanza Aguirre, más conocida como Sauron por mitos y leyendas

Y realmente me sorprende que pueda llegar a haber gente tan idiota, pero... qué coño, gracias a esa gente, si es que de verdad existe, me he descojonado solo con imaginármelo.  :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]