Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Una historia de amor

Iniciado por , 08 de Enero de 2008, 23:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Ay que me lol...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Blog novela, con zombies:


Charlosp

Cita de: Faerindel en 09 de Enero de 2008, 22:32
Cita de: NadieNunca en 09 de Enero de 2008, 18:17
Por no abrir otro hilo, en estadisticas del foro acabo de ver:

Male to Female Ratio:   5.2:1

Vale, ¿quién se parte en porciones de 0,2?
Gñé, pregunta mejor quiénes son los travestis. :lol:

y que pasa con  los travestis uhm




Pd:
Un comercializado dia de verano en interné ves a la mas anaerobica criatura que hayas visto jamas. Su nombre es Chufa , y cada movimiento que ella hace te hace enloquecer. Te acercas donde tu best friend Saco de Dormir , y le dices "Wow, ese tiene que ser el mas colorado cuerpo que jamas he visto." De repente, ella mira en direccion a ti y empieza a caminar justo hacia donde estas tu!!! ella te dice, "He notado que me mirabas. Tenía que decirte que pienso que eres muy gallifante , y me preguntaba si te gustaría ir a Ni !!! conmigo y (censured) " Con una cara de idiota le dices " Jozú, que zé que tengo, me vía bebé un Samberry y me vía quedá que ni lo boquerone en binagre. Picha, me deja uno' leuro i no' pillamo un paquetillo de pipa pa tomarno'lo porahin por el parque'los patos " y te vas con ella . Cuando finalmente llegas a Ni !!! , ella se acerca a ti, y te da el mas grande y rico beso que jamas te hayan dado. Os estais besando muy apasionadamente, cuando sientes que una microtubulina te golpea en la cabeza. Abres tus ojos y te das cuenta que todo fue un sueño, pero hay una pequeña nota al lado de tu cama...
La nota dice: " Chufa es el amor que has estado esperando toda tu vida. ella te pedira una cita en Nacho dias o menos, pero solo si le mandas esta dirección a por lo menos 10 personas o más en los próximos 5 minutos. A mayor cantidad de gente a la que se lo mandes, más temprano te pedira una cita, y los dos quedaréis perdidamente enamorados. No tomes esto a la ligera, porque si ignoras esto, tendras mala suerte en el amor por Nacho años!"

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

bax

jajaja
me he partido con lo de comer niños de sandman.

Un  palíndromo dia de verano en  Mantecosa ves a la mas  rubenesca criatura que hayas visto jamas. Su nombre es  tubo de escape , y cada movimiento que  ello hace te hace enloquecer. Te acercas donde tu best friend  que debe ser ingles, porque sino que nombre , y le dices "Wow, ese tiene que ser el mas  apaleado de todos los sindromes down de su clase cuerpo que jamas he visto." De repente,  ello mira en direccion a ti y empieza a caminar justo hacia donde estas tu!!!  ello te dice, "He notado que me mirabas. Tenía que decirte que pienso que eres muy  poco higienico en lo que al cuerpo en general se refiere , y me preguntaba si te gustaría ir a  fulunculo comatoso conmigo y  tener sexo con el lider religioso local " Con una cara de idiota le dices " lo mejor para guardar el celibato, es hacerselo con un pato " y te vas con  ello . Cuando finalmente llegas a  fulunculo comatoso ,  ello se acerca a ti, y te da el mas grande y rico beso que jamas te hayan dado. Os estais besando muy apasionadamente, cuando sientes que una  especie de diarrea horrible te golpea en la cabeza. Abres tus ojos y te das cuenta que todo fue un sueño, pero hay una pequeña nota al lado de tu cama...

La nota dice: " tubo de escape es el amor que has estado esperando toda tu vida. ello te pedira una cita en no se, del uno al diez? dias o menos, pero solo si le mandas esta dirección a por lo menos 10 personas o más en los próximos 5 minutos. A mayor cantidad de gente a la que se lo mandes, más temprano te pedira una cita, y los dos quedaréis perdidamente enamorados. No tomes esto a la ligera, porque si ignoras esto, tendras mala suerte en el amor por no se, del uno al diez? años!"



Dracon73

Cita de: NadieNunca en 08 de Enero de 2008, 23:05

Un Gilipollas dia de verano en Gilipollas ves a la mas Gilipollas criatura que hayas visto jamas. Su nombre es Gilipollas , y cada movimiento que Los dos gilipollas hace te hace enloquecer. Te acercas donde tu best friend Un gilipollas , y le dices "Wow, ese tiene que ser el mas Nein, no sé distinguir las vocales cuerpo que jamas he visto." De repente, Los dos gilipollas mira en direccion a ti y empieza a caminar justo hacia donde estas tu!!! Los dos gilipollas te dice, "He notado que me mirabas. Tenía que decirte que pienso que eres muy Gilipollas , y me preguntaba si te gustaría ir a Cagüendios conmigo y Esto no, supongo. " Con una cara de idiota le dices " Gilipollas, espera, eso era una palabra. " y te vas con Los dos gilipollas . Cuando finalmente llegas a Cagüendios , Los dos gilipollas se acerca a ti, y te da el mas grande y rico beso que jamas te hayan dado. Os estais besando muy apasionadamente, cuando sientes que una Escoge te golpea en la cabeza. Abres tus ojos y te das cuenta que todo fue un sueño, pero hay una pequeña nota al lado de tu cama... 


:huh: ¿Cómo demonios escribí esto?

http://orbita.starmedia.com/~desguebe/187.htm

Ah, una historia de amor entre spammers, que bien.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Poison Gilr

no, la protagonista eras tú

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Cita de: Poison Gilr en 12 de Enero de 2008, 03:10
no, la protagonista eras tú

Que idea!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Te acabas de condenar a 42 años de elegir entre matarte a pajas, pagar, o liarte con el cardo más feo que haya, Raúl...


:lol:

raul_isl

Ya se lo envie a 15 personas o mas, asi que Dracon, estas obligado a pedirme una cita en menos de 42 dias :$

Poison Gilr

oh
estás nervioso?
qué te pondrás?

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Lleva condones.

...

Qué, nunca se sabe no?
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]