Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

DOOM

Iniciado por MorDrake, 26 de Octubre de 2012, 19:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MorDrake

Lo dicho... Larga vida al DOOM, el STONER, la distorsión y la psicodelia.
Reverend Bizarre - Doomsower
70's  :yeah: :yeah:


MorDrake


Mr Winters

A Orange Goblin los habría visto en el Sonisphere de no ser porque se solapaban con Machine Head :llori:



MorDrake

Orange Goblin o Machine Head.. Que cruel elección!! :fie:

Que tal el Sonisphere de este año?

Whorses

El sonis estuvo cojonudo, especialmente gojira *.*
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#6
De hecho a Machine Head ya los había visto antes en Barcelona, pero es que son demasiado amazos :vergu:

Pues de puta madre, el cartel bastante bueno, pero lo que es la organización (camping, etc) bastante petardo, aunque supongo que es porque era mi primer festival, ya me acostumbraré :lol: Igualmente eso es lo de menos.

Vimos a Metallica, Machine Head, Children of Bodom (se solapaban con Mastodon, pero a estos ya los tenía vistos de BCN), Gojira, Sonata Arctica, Slayer y un rato Corrosion of Conformity y Clutch. No estuvo mal.


Y bueno, estos no son doom, pero de psicodelia tienen bastante:
Radio Moscow - I Just Don't Know

También lo petan bastante en directo, si alguna vez van a donde sea que vivas no dejes pasar la oportunidad.

PD: Con el Horses este fui al Sonisphere. Y a todos los conciertos a los que he ido, de hecho :lol:



MorDrake

Radio Moscow que grandes!... Bueh mi novia y yo pensábamos asistir pero viviendo en Tenerife (Canarias) y con un capital muy muy reducido a no ser que vayamos a nado lo veo complicado.

Pero bueno, algún día. :amo:

THE GRAVIATORS - Häxagram | Napalm Records

Mr Winters

Claro, es que viviendo en África a qué conciertos vas a ir :gñe: Lo bueno de Barcelona es que vienen un huevo de grupos.



MorDrake

Cita de: Mr Winters en 26 de Octubre de 2012, 19:57
Claro, es que viviendo en África a qué conciertos vas a ir :gñe: Lo bueno de Barcelona es que vienen un huevo de grupos.

jajaja en África xD Es que cuando viene alguien grande a España o Barcelona o Madrid, está cantado  :lol: :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]