Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

A todo eso, me pasé el Far Cry 4 hace un par de días y me ha parecido un gran juego

Viene a ser FC3 pero mejor en casi todos los aspectos, que a mí ya me va bien. Un juego en el que puedes montar un elefante y usarlo como tanque (ya sea arrollando al enemigo a trompazos o usando un lanzagranadas desde el lomo del bicho) no puede ser mal juego :O



Orestes

Yo estoy con el Braid. No consigo entender la lógica de las llaves que se mueven solas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Ya no me acuerdo bien, pero supongo que te referirás a cuando las cosas avabzan o retroceden según te muevas a la izquierda o a la derecha, ¿no?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Dentro de esos niveles, hay uno en el que coges una llave, vas con ella tan campante, subes una escalera y al pasar a la plataforma superior voilà, la llave que tenías en tu mano está en la plataforma inferior. Y a ratos se mueve sola.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Creo que en ese mundo tu vas con la llave y haces una trayectoria, vuelves atrás en el tiempo, y al avanzar el tiempo otra vez, la llave repite la trayectoria aunque tu no la hagas, y hará lo mismo a no ser que la interceptes de alguna forma. Si no recuerdo mal, tienes que hacer que la llave vaya a donde quieras mientras tu vas haciendo otra cosa.

Por cierto, estoy tocando la parte de luar na lubre con el piano y con la quena, un día lo grabo  :$

Orestes

Al final entendí la lógica, aún me falta perfeccionar la estrategia con un bichillo que coge la llave y la mueve.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: cadavre_exquis en 15 de Febrero de 2016, 21:31
Por cierto, estoy tocando la parte de luar na lubre con el piano y con la quena, un día lo grabo  :$
La quena es alguna forma de referirse a su rabo?

cadavre_exquis

Cita de: raul_isl en 15 de Febrero de 2016, 23:00
Cita de: cadavre_exquis en 15 de Febrero de 2016, 21:31
Por cierto, estoy tocando la parte de luar na lubre con el piano y con la quena, un día lo grabo  :$
La quena es alguna forma de referirse a su rabo?

Es una flauta andina muyaayo

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mr Winters

Obduction. Es chachi, aunque no estoy muy acostumbrado a estos juegos de puzzles.



Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]