Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

¿Eurovisión o intereses?

Iniciado por , 10 de Marzo de 2008, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"Por JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ

La de ayer fue una noche para el recuerdo. Y para la infamia: la televisión pública española dio más asco y más pena que nunca. La gala para elegir al representante español en Eurovisión fue un cúmulo de despropósitos, una apología del deshecho humano y artístico, un insulto al buen gusto y la buena música, una patada en los testículos del talento, un escupitajo en el ojo de la televisión de calidad. Un desastre y una vergüenza.


La gala de anoche se convirtió en toda una declaración de principios de TVE: si no somos capaces de hacer una televisión de calidad, hagamos una televisión 'friki'. Lo han bordado. Todo en esa gala larga, desafortunada y sin sentido era friki, desde la presentadora al último de los participantes. Un mundo vomitivo en el que destacó José Luis Uribarri, momia televisiva que jamás soñó con resucitar y volver a la vida audiovisual, y que intentó con todas sus fuerzas (como Campo Vidal en los famosos debates) recuperar el protagonismo perdido. Sus compañeros en el jurado (Boris, Bibi Andersen...) estuvieron a su altura.

Verles discutir cuáles eran las mejores canciones, los mejores interpretes, sugería el fracaso absoluto de la música, de la televisión pública. Y es que este programa no era un programa. Carecía de sentido, de estructura, de guión, de contenidos, de razón de ser... Era un engendro con cuatro canciones cutres en play back (voz en directo), una presentadora italiana prehistórica y cinco invitados de nivel ínfimo.

«Abrimos los teléfonos, ya podéis «telefonar»», decía Raffaela en el momento rapiña de uno de los espectáculos más lamentables ofrecidos por la televisión publica española en los últimos tiempos. «Telefonar» costaba... una pasta que era imposible averiguar: en una televisión de 57 pulgadas y alta definición no se podían leer las letras y números de la parte inferior de la pantalla. ¿Quizá 1.25 euros? Otra sinvergonzonería indigna de la televisión pública.

¿Los auténticos ganadores del evento? La Sexta y Cuatro, que con Chikilicuatre y Boris Izaguirre arañaban promoción para sus cadenas desde TVE.

Por cierto, `'El chiki chiki' no es la peor canción de todas las que se presentaban a Eurovisión. Simplemente es igual de mala que las demás. Igual de ridícula, de patética, de estúpida que 'Pensando gay' y el resto de temas, interpretados en su mayoría por cantantes de diminutas voces, pequeñas faldas y enormes muslos. O por imitadoras de Mónica Naranjo. El fracaso de la música.

Buenafuente, y lo que empezó siendo una de sus bromas, han terminado por desnudar dos miserias anunciadas: la de Eurovisión, que lógicamente a nadie le importa, y la de una televisión pública, la española, que está siendo destruida. Ver en marzo de 2008, en TVE, a Uribarri babeando mientras Raffaela Carra cantaba «En el amor todo es empezar» («Explota, explota, mi corazón») resultaba absolutamente desolador y deprimente."

Pues eso, que las televisiones son unas putas comedoas de bazofia, que han jodido la representación de España en algo que mayoritariamente Europa se toma en serio, en algo que se creó para unir Europa en un acto continental.

Pues bien, España que ha quedado bien durante estos últimos 4 años ha querido dejar clara su imagen al extranjero por si quedaba alguna duda.  (seg)

http://es.youtube.com/watch?v=QNw-Rt42VTg


Faerindel

Llevaba tiempo intentando recordar ese link. :lol:

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Ogloc

#4
Citar> sabes quien compuso la 5ª simfonía de beethoven?
<loko17> ni lo se ni m importa

:lol: :lol:


Esta es ama:

Citar> hola
> te molan los ramones?
<neurono> Tengo 48 años; estoy casado y con un hijo de 14; soy profe de secun en un insti de Huesca, stuve en el concierto de los Rollings, fui hippy en mi adolescencia y me masturbo de vez en cuando. Me gusta toda la música, desde Presley hasta hip hop



Edit: Este también me parece amazo:

Citar>hola

> conoces we are the champions?

<fffffff> me suena mucho

<fffffff> es una cancion?

> es la canción q ponen cuando un ekipo d futbol gana un trofeo

<fffffff> joer claro q la conozco

<fffffff> eso lo conocen asta las piedras

> sabes d kien es?

<fffffff> d la uefa



PS: En cuanto al tema de Eurovisión, ya opiné al respecto en un hilo de Offtopic.. y no me gusta repetirme


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]