Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Fin de OT (¿Milagro?)

Iniciado por AlDiRo, 16 de Febrero de 2011, 01:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

La verdad es que con OT en concreto no sé a qué tanta queja. Son tíos intentando meterse en el mundillo de la música trabajando, no soplapolals vendiendo su vida. Me hace mucha gracia porque los hay que echan mierda contra el programa diciendo que si Bisbal y compañía son carne de 40 principales, que si no tienen calidad... cuando luego resulta que muchos de los concursantes de otras ediciones han acabado de productores, actores de teatro, compositores o letristas y están bien considerados, pero los 40 principales haters, irónicamente, sólo conocen a los que salen en los 40 principales.

Dicho esto, el programa es soso y sobreazucarado, pero al que le guste bien por él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Cita de: Rohi en 21 de Febrero de 2011, 19:43
Imaginaos el careto de los concursantes en el momento de decirles que se iban a tomar por culo... Toda la vida esforzándose y luchando por llegar ahí, vaya mala suerte.

A mi no me gusta OT, pero hubiera preferido que cancelaran otra cosa.
:lol:

Hombreeee.... toda la vida,....
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Whorses

Cita de: Gagula en 21 de Febrero de 2011, 23:44
Cita de: Rohi en 21 de Febrero de 2011, 19:43
Imaginaos el careto de los concursantes en el momento de decirles que se iban a tomar por culo... Toda la vida esforzándose y luchando por llegar ahí, vaya mala suerte.

A mi no me gusta OT, pero hubiera preferido que cancelaran otra cosa.
:lol:

Hombreeee.... toda la vida,....
para llegar allí no, pero para triunfar en la música seguramente sí.
A mi me sabe mal que lo cierren, y eso que no he visto ninguna edición, pero, a parte de la audiencia, hay gente allí dentro que les importaba bastantemucho el programa...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Ahí tienes por ejemplo a Bustamante, que antes de OT se pasó la vida cantando encima de los...andamios, porque escenarios pisó pocos. En serio, algunos si que se habían intentado ganar la vida cantando, pero a otros les sonó la flauta casi de casualidad

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Cita de: Gagula en 21 de Febrero de 2011, 23:44
Cita de: Rohi en 21 de Febrero de 2011, 19:43
Imaginaos el careto de los concursantes en el momento de decirles que se iban a tomar por culo... Toda la vida esforzándose y luchando por llegar ahí, vaya mala suerte.

A mi no me gusta OT, pero hubiera preferido que cancelaran otra cosa.
:lol:

Hombreeee.... toda la vida,....

Muchos de los que se presentan a los castings éstos se dedican básicamente a eso, a ir de casting en casting.

Skiles

Sí, pero solo viendo como tratan a la gente en los castings (solo lo había visto por el "APM?"), ya se merecen que lo chaparan.

ayrendor

Por tu cuenta puede que no llegues a ser tan popular pero no acabarás currando con la Campos los fines de semana haciendo playbacks

Si el premio del ganador era presentar su disco/single con Paris Hilton joder  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

A ver, es que no es asumible para ningún mercado basado en el famoseo que salgan 12 cantantes nuevos cada año. Es impensable. Y una muestra es preguntar sobre cantantes que no sean rosa, bisbal, bustamente, chenoa y natalia (gñe, megatrix)...

Crisom

Cita de: Mr Winters en 21 de Febrero de 2011, 16:14
cuando intentes hacer volver un programa a sus raíces medio decentes no lo va a ver ni Dios
a sus raíces?? qué raíces si era totalmente distinto a como empezaron, de hecho este a sido el único OT que ha cambiado desde sus inicios y de los demás OT's, tal vez por eso, por tanta tontería y marear la perdiz y meter videos que no interesan a nadie, hayan perdido audiendia, y porque no estaba Risto y Ángel tambien xD
Yo he visto siempre OT, pero todas las ediciones, igual que GH y esta ha sido la más mierda, y no pos los concursantes, sino por el jurado, la forma de presentar, la mierda innecesaria que metían... (oh, qué poca cultura y riqueza mental tengo al ver esos programas durante 10 años!)
· this is a 44. caliber love letter straightfrom my heart ·

Mr Winters

Ah, no sé, yo había leído por ahí que se habían desprendido de toda la mierda telecinquera (Risto Mejide y todo eso) y que ahora volvía a ser un concurso de música.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]