Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Fin de OT (¿Milagro?)

Iniciado por AlDiRo, 16 de Febrero de 2011, 01:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Crisom en 24 de Febrero de 2011, 00:11
Cita de: Mr Winters en 21 de Febrero de 2011, 16:14
cuando intentes hacer volver un programa a sus raíces medio decentes no lo va a ver ni Dios
a sus raíces?? qué raíces si era totalmente distinto a como empezaron, de hecho este a sido el único OT que ha cambiado desde sus inicios y de los demás OT's, tal vez por eso, por tanta tontería y marear la perdiz y meter videos que no interesan a nadie, hayan perdido audiendia, y porque no estaba Risto y Ángel tambien xD
Yo he visto siempre OT, pero todas las ediciones, igual que GH y esta ha sido la más mierda, y no pos los concursantes, sino por el jurado, la forma de presentar, la mierda innecesaria que metían... (oh, qué poca cultura y riqueza mental tengo al ver esos programas durante 10 años!)

Ehm, pues sí Crisom, pues sí.

Cita de: Crisom en 24 de Febrero de 2011, 00:11
Cita de: Mr Winters en 21 de Febrero de 2011, 16:14
cuando intentes hacer volver un programa a sus raíces medio decentes no lo va a ver ni Dios
a sus raíces?? qué raíces si era totalmente distinto a como empezaron, de hecho este a sido el único OT que ha cambiado desde sus inicios y de los demás OT's, tal vez por eso, por tanta tontería y marear la perdiz y meter videos que no interesan a nadie, hayan perdido audiendia, y porque no estaba Risto y Ángel tambien xD
Yo he visto siempre OT, pero todas las ediciones, igual que GH y esta ha sido la más mierda, y no pos los concursantes, sino por el jurado, la forma de presentar, la mierda innecesaria que metían... (oh, qué poca cultura y riqueza mental tengo al ver esos programas durante 10 años!)

No, poca cultura y riqueza mental no, tú eres subnormal y retrasada, además de mujer, que ya tienes bastante.

Gagula

Crisom, te presento a NN, el único del foro que no ha sucumbido al buen rollismo y sigue insultando por doquier, (compruébese en el vhat). Tómate la libertad de responder o no como quieras, por supuesto.  ^^:

Pero cuidado, ¡puede ser una trampa! :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

Cita de: Mskina en 22 de Febrero de 2011, 14:40
A ver, es que no es asumible para ningún mercado basado en el famoseo que salgan 12 cantantes nuevos cada año. Es impensable. Y una muestra es preguntar sobre cantantes que no sean rosa, bisbal, bustamente, chenoa y natalia (gñe, megatrix)...


¿Te suena Nena Daconte? :lol:

Manuel Carrasco ha pegado más de un hit (sale en el lips de la xbox, por lol), Gisella sigue haciendo canciones para pelis de dibujos (la última, la de Campanilla), Soraya es bastante conocida, Manu Tenorio, Edurne y Fergó tienen para vivir... y no sé, un par más. El tema es que aparte hay un puñado que están ligados a discográficas tochas aunque sea como compositores, otros han acabado haciendo doblaje (Natalia y Gisella), presentando, haciendo series o musicales.

No es que el programa tenga capacidad para sacar 12 bisbales por año, pero para que más de uno se dedique profesionalmente a esto, sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Gisela además hace musicales, el de los 40 en Barna ella es la prota

Mskina

Psyro, pero es que han salido 96 de la academia. Y yo lo siento, no sé si alguno se molestó en ver alguna actuación de esta edición, pero es que joder, cantan mal, desafinan.... en serio esa gente va a cantar?

AlDiRo

Cita de: Psyro en 24 de Febrero de 2011, 11:02
Manuel Carrasco ha pegado más de un hit (sale en el lips de la xbox, por lol), Gisella sigue haciendo canciones para pelis de dibujos (la última, la de Campanilla), Soraya es bastante conocida, Manu Tenorio, Edurne y Fergó tienen para vivir... y no sé, un par más. El tema es que aparte hay un puñado que están ligados a discográficas tochas aunque sea como compositores, otros han acabado haciendo doblaje (Natalia y Gisella), presentando, haciendo series o musicales.

No es que el programa tenga capacidad para sacar 12 bisbales por año, pero para que más de uno se dedique profesionalmente a esto, sí.

Hay que estar de acuerdo en que ha salido gente buena, pero es que desde la edición de Edurne (donde ganó un canario y había uno que le daba al rock o al Soül) gente conocida no ha salido ni Dios, y el pograma se ha ido covirtiendo más en chapuza y suplemento de GH que otra cosa, si fuera como el de las primeras 2 o 3 ediciones tendría un pase, porque analizas la 1ª y 2ª edición y ves el índice de éxito de los participantes y ves el de Edurne y ves que hay una grandísima diferencia, por algo será.

De los que habeis nombrado también me acuerdo de uno que se llamaba Alex que cantaba con el Bustamante la de "Por el amor de esa mujer" que luego fue actor de la Sopa Boba (o algo de ese estilo) y colaborador en programas matinales :lol:


YoYo

OT ha fracasado por estal mal hecho, simplemente. No puedes intentar que la gente se enganche a un programa si cada día cambias el formato, y este año no paraban de cambiar absolutamente todo de un día para otro
La gente ha acabao hasta los huevos, y ale. Además, tampoco había ningún atractivo que llamara la atracción a los espectadores como hicieron años antes con el risto, así que el fracaso estaba asegurado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]