Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Rasquera Sativa, ciudad de plantaciones

Iniciado por AlDiRo, 04 de Marzo de 2012, 02:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

La noticia no es nada fresca, pero como nadie la ha mentado por eso abro el tema. La idea es muy graciosa, muy divertida, pero por una parte dan falsas esperanzas a la gente de esa asociación porque el proyecto es inviable legalmente, ya que el Ayuntamiento no tiene competencia en materia de sanidad, lo que hace entendible eso, que den falsas esperanzas a los de la ABCDA. Y también es gracioso que se están pasando la pelota entre el pueblo y la Generalitat, cuando tampoco la Generalitat tiene competencia para decidir si es viable o no, por mucho que un TSJ dijera misa, vamos, que es de risa el asunto.

Es que si se diera la pertinente autorización, que no se va a dar, además de crear un precedente muy peligroso, están creando un mercado de cannabis encubierto

Y por otro lado, ¿hasta que punto es lícita esa Asociación?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Dicha planta no se usa tan sólo para consumo abusivo, también tiene aplicaciones medicinales. Además, como su cultivo está prohibido en casi todos lados, la producción debería de venderse rápidamente. En cuanto a materia de salud no me parece grave, ya que el alcohol es más peligroso y dañino y no está prohibido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

#2
Cita de: Aserercoff en 04 de Marzo de 2012, 10:04
Dicha planta no se usa tan sólo para consumo abusivo, también tiene aplicaciones medicinales. Además, como su cultivo está prohibido en casi todos lados, la producción debería de venderse rápidamente. En cuanto a materia de salud no me parece grave, ya que el alcohol es más peligroso y dañino y no está prohibido.

La marihuana es varias veces máss dañina para la salud que el alcohol, ya lo ha explicado Khram tropecientas veces.

Der Metzgermeister

Cita de: Aserercoff en 04 de Marzo de 2012, 10:04
Dicha planta no se usa tan sólo para consumo abusivo, también tiene aplicaciones medicinales. Además, como su cultivo está prohibido en casi todos lados, la producción debería de venderse rápidamente. En cuanto a materia de salud no me parece grave, ya que el alcohol es más peligroso y dañino y no está prohibido.

Y esto lo dices basándote en que...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Me baso en que hay medicinas con la planta, que su cultivo está prohibido en multitud de sitios y que su consumo es menos perjudicial que la nicotina, heroína, cocaína o el alcohol.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

También hay medicinas con sustancias que en cantidades mayores o simplemente en la persona inadecuada pueden matar.
Y en cuanto al genial argumento de "para decir que es menos dañina que el alcohol me baso en que es menos dañina que el alcohol" solo diré algo: tú le escribes las letras a Pau Donés, ¿verdad?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Que yo sepa no hay medicinas en España que contengan cannabis. Que yo sepa, que lo mismo son alguna cosa rara que no he visto.

Yo estoy preparando palomitas para cuando se pase Khram a contestarle ¿Alguien quiere?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Aserercoff

Calabria, a mí ese argumento me parece perfecto. Para decir que es menos dañina que el alcohol me baso en que es menos dañina que el alcohol. Para decir que es más rápido que una bicicleta me baso en que es más rápido que una bicicleta. Para decir que rebota más que una pelota de baloncesto me baso en que rebota más que una pelota de baloncesto. Por otro lado no conozco a esa persona que mencionas.

Espero que Khram Cuervo Errante no encuentre estos mensajes .
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

He enontrando en internet un medicamento (Sativex) que contiene THC el compuesto principal de la marihuana. Sin embargo al revisar en el vademecum de 2011 (una guía farmacológica de todos los principios actios omercializados en españa) no encuentro el sativex y tampoco el THC como principio activo de ningún medicamento. Así que al menos en España no hay medicamentos con marihuana (al menos que yo encuentre)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Calabria

Pau Donés, cantante de jarabe de palo y conocido por rimar palabras consigo mismas. Y me voy a retirar de la conversación porque como te conteste luego me regañan por pegarte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]