Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Rajoy, apaga el micro, subnormal.

Iniciado por , 12 de Octubre de 2008, 23:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"dirigente político, en esta ocasión al líder del PP, Mariano Rajoy, que en un comentario distendido y con tono irónico se ha quejado al dirigente del PP andaluz, Javier Arenas, de que mañana le espera el "coñazo" del desfile militar que conmemora la Fiesta Nacional. Rajoy ha clausurado en La Coruña la XIII Unión Interparlamentaria, un cónclave que congrega en la ciudad gallega a centenares de parlamentarios populares en las Cortes Generales, las Cámaras autonómicas y el Parlamento europeo.
La cita tiene lugar en un hotel coruñés, en una de cuyas salas se han reunido los asistentes, encabezados por el líder popular y los dirigentes Javier Arenas y Ana Mato, así como el presidente del PP en Galicia, Alberto Núñez Feijoo. Uno a uno, han ido desfilando por un atril para ofrecer sus respectivos discursos. Le correspondía intervenir a Ana Mato cuando en la mesa charlaban Arenas y Rajoy, ajenos al micrófono, sin saber que estaba conectado a un circuito interno que enlazaba con los medios de comunicación."

http://www.abc.es/20081011/nacional-politica/microfono-abierto-juega-mala-200810111400.html

Es que hay que ser gilipollas, a ver si le quitan de una puta vez del PP, o mejor, queman el PP y crean un partido de derechas decente. Ahora también ha perdido los votos de los militares, pero que tonto es el tío, por Dios.

Sandman

El PP no es más de derechas que el PSOE. Lo de derecha o izquierda no habla de políticas sociales, que es la diferencia fundamental entre los dos partidos. Al menos yo lo veo así, suelen proponer las mismas medidas para todo, y sólo se diferencian en temas tabú.

Y sí, Rajoy la ha jodido bien. Es más torpe el pobre... Y eso que no me cae mal, porque dentro de lo que cabe es moderadillo, pero es que es un metepatas tremendo, muy muy torpe. Ultimamente tenemos unos payasos de políticos que da asco.
Blog novela, con zombies:


Jandrew

ya lo habia oido ayer por la radio, no es la primera vez que pasa me acuerdo del famoso "vaya coñazo que he soltado" de Aznar en Bruselas pero hay muchos más.
No creo que sea tan dificil distinguir cuando está el micro abierto y cuando está cerrado   ^^:

Memnoch

Menudo autoowned.

Y luego hay gente que piensa que Rajoy sería un buen presidente del gobierno con esa falsedad abierta.

Las próximas elecciones yo me abstengo hoyga.

Xellos

Hombre... que decir de esta... Las cosas de Mariano  :hehe: Hombre a tos les pillan en bragas alguna vez, pero es que esta...  :lol: :lol: :lol: :lol: Ains Animo Mariano, tu aguanta cuatro años, que aluego ya se tiraran de los pelos pa pillar el trono y nos divertiremos mas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Family Guy

Menuda cagada ha hecho Rajoy  :lol:, mira que decir eso de los militares.
Pero tampoco voy a ser hipocrita, que a mi el desfile me parece un coñazo, pero a la gente que le vota, no creo que le haga mucha gracia esta pillada de microfono abierto.

Sandman

A la gente que le vota también le parecería un coñazo si tuviera que ir sólo a guardar las formas xD

Pero sí, pocos se darán cuenta de ello.
Blog novela, con zombies:


Xellos

Cita de: Sandman en 13 de Octubre de 2008, 14:18
A la gente que le vota también le parecería un coñazo si tuviera que ir sólo a guardar las formas xD

Pero sí, pocos se darán cuenta de ello.

Coño, si es que el tema no es ese... A ver, hasta a los militares que participan les puede parecer un coñazo o mas bien una putada, que en vez de pasar el dia de fiesta en donde les salga de los cataplines, tienen que andar desfilando delante del personal. Pero como siguen empeñados en ensalzar las manifestaciones "patrioticas" y demas gaitas de tiempos pasados, cuando sueltan estas tonterias se quedan muy con el culo al aire (siempre he pensado que le fallo de Rajoy es que ni el se cree lo que predica...)

Sandman

El patriotismo es un buen sentimiento, porque fomenta la solidaridad. La gente patriota está más dispuesta a sacrificarse por sus semejantes. Ahora bien, todo con cierto límite, sin caer en extremismos.
Blog novela, con zombies:


Xellos

Cita de: Sandman en 13 de Octubre de 2008, 14:32
El patriotismo es un buen sentimiento, porque fomenta la solidaridad. La gente patriota está más dispuesta a sacrificarse por sus semejantes. Ahora bien, todo con cierto límite, sin caer en extremismos.

ES que aqui el patriotismo no lo pregonan los solidarios, le pregonan la clase alta y la alta burguesia, cuidao, que le problema de España no es que no sea patriota, sino que los autodenomidaos patriotas con esa excusa, te la clavan hasta el higadillo.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]