Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (22.2%)
Iron Man 3
2 (7.4%)
Guardians of the Galaxy
9 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (11.1%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
7 (25.9%)

Total de votos: 27

Mskina

Cambiado el orden, pues estaba que antes de ver CA:TWS había que ver el E17 de la serie, cuando es hasta el E16.

Say

Me disculpan, pero CA: TWS es la madre de la fase dos (y podría decir, sin temor a equivocarme, una de las mejores llevadas hasta la fecha en todo lo que va de películas).

Me sienta bien que al menos cerca de la mitad de referencias que citó Ayr ya las había pillado.

Estoy empezando a odiar las escenas post-créditos. Marvel las hace adrede; y lo peor es que son geniales.

Mskina

Yo solo vi la primera, que en el cine cortaron la peli tan pronto acabó. Leí de qué iba y menos mal que no me tragué los 10 minutos de créditos :lol:

ayrendor

El otro día estuve releyendo Secret Warriors, en la que muy parcialmente se basa la película del Capi (respecto a la infiltración de Hydra). Para mi sorpresa había un personaje cuyo dibujo durante la serie estaba claramente basada en Robert Redford, el cual era ex-miembro de los Howling Commandos (el escuadron que va con el Cap y Bucky en la primera peli) y actualmente senador de los EEUU ostentando una posición relativamente similar a la del personaje de Alexander Pierce en la película: Robert "Rebel" Ralston.

Con la tonteria me puse a pensar si ya habiamos visto a todos los Howling Commandos del comic en el universo cinematográfico o faltaba alguno por salir (la mayoría que sobrevivieron acabaron en SHIELD). Y he aquí el resultado de esto:

Nick Fury - No hace falta ni que diga nada  :lol:
Dum Dum" Dugan - Es el del bombin durante la primera peli del Capi.
Isadore "Izzy" Cohen - No ha salido aún.
Gabriel Jones - El tío negro de la primera peli del Capi.
Dino Manelli - No ha salido aún.
Robert "Rebel" Ralston - Es el personaje de Alexander Pierce en TWS. Han decidido llamarlo Alexander Pierce porque ese nombre es bastante más reconocible, es el golden boy de Nick Fury, pero creo que es la inspiración básica del personaje de Robert Redofrd.
Jonathan "Junior" Juniper - No ha salido.
Eric Koenig - Ex-nazi, el rubio del equipo, va a salir en el capítulo 18 de Agents of SHIELD. No creo que vaya a tener nada que ver con su versión del comic.
Percival "Pinky" Pinkerton - No ha salido (era un personaje que salió unicamente durante un número), pero en su lugar durante la primera película del Capitan América tenemos al también británico James Montgomery Falsworth (el tipo del bigote y la boina si lo quereis distinguir) que es el primer Union Jack (Capitán América británico, este sin poderes).

Además de estos, en la peli del cap sale el asiatico Jim Morita y el francés Jacques Dernier. Al parecer eran recurrentes del comic original, pero no miembros originales del grupo en las historietas de guerra.

Es curioso cómo un equipo tan sumamente minoritario, a no ser que crecieras leyendo comics durante los 50, tiene tanta representación en el universo cinematográfico.

Bonus track: Jasper Sitwell, el traidor de TWS, también formó parte de la penultima encarnación de los HC. De hecho fue uno de los dos únicos supervivientes de dicha encarnación. No es Hydra en el comic  :O


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Renovada Agents of SHIELD y confirmada serie de la Agente Carter.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina


ayrendor

#76
Dicen que ya tienen nuevo. Cuando Disney manda ni Feige ni Whedon pueden hacer nada, una autentica pena.

Por otro lado, también se nos ha medio ido el de Daredevil a los spin-off de Amazing Spiderman, aunque el sustituto también me motiva.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Charlie Cox es Daredevil para la serie de Netflix.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne

Holii

Una cosa, hay por algún lado una lista mixta de Xmen con el resto de los marvel? Me gustaría ver las pelis en un orden cronológico de acontecimientos (no de fechas de creación) este verano, incluyendo las de Xmen (las malas) y Daredevil y Elektra y tal, y la serie de SHIELD, que tengo al mundo marvel del cine/TV hecho una caca. ¿Alguno podría ayudarme?

Imagino que la primera sería capitan america y luego Xmen first gen... ¿Y luego?

Graaacias  ^^:

ayrendor

#79
Te puedo hacer la lista si quieres pero no tendría mucho sentido ya que que el marvel cinematic universe está totalmente separado de la franquicia de los X-Men y la de los 4 Fantasticos (los derechos son de la Fox), Spiderman (tanto las viejas como el reboot, aunque a Sony la veo más dispuesta que a Fox de colaborar con Marvel en un futuro), Daredevil (del que va a salir una serie en netflix que SI que es está dentro del MCU), Elektra y la primera de Hulk (la de Eric Bana).

Vamos, lo que te quiero decir es que todas esas películas que nombro arriba están separadas de las que encuentras en el primer post de este hilo. Son otro universo, por así decirlo. Yo te aconsejaría que las vieras independientemente de las del MCU, y para las del MCU sigas el orden del primer post con las anotaciones que hice  :P


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]