Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Apúntate al Concurso de memes de 106

Iniciado por Mime, 25 de Junio de 2012, 18:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

No, a ver, Ning... yo dentro de concurso no tengo problema. Reírnos sí, siempre a favor. Pero ofender no, por mucho que sea el usuario/persona/whatever. Que hay una línea muy delgada.

Donde ni de coña quiero que se hagan memes es fuera del concurso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 09 de Julio de 2012, 10:20
Pero creo que no lo entendéis... La idea es hacer un meme con el avatar, pero del usuario... Y, si alguien no quiere que se haga un meme sobre su persona aunque a algunos nos pueda parecer que no hay para tanto, está en su derecho.
Lo que estamos diciendo es que una cosa es hacer bromas y otras insultar a lo loco.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Aserercoff en 09 de Julio de 2012, 10:24
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 09 de Julio de 2012, 10:20
Pero creo que no lo entendéis... La idea es hacer un meme con el avatar, pero del usuario... Y, si alguien no quiere que se haga un meme sobre su persona aunque a algunos nos pueda parecer que no hay para tanto, está en su derecho.
Lo que estamos diciendo es que una cosa es hacer bromas y otras insultar a lo loco.
Sí. Y la forma más sencilla de establecer un límite es hacer memes solo de quien preste su avatar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Los que prestamos nuestro avatar tampoco queremos que nos insulten. Entre hacer un meme for the lulz e insultar hay una línea muy fina.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 09 de Julio de 2012, 10:31
Los que prestamos nuestro avatar tampoco queremos que nos insulten. Entre hacer un meme for the lulz e insultar hay una línea muy fina.
Evidentemente. Pero si prestamos nuestro avatar al menos tenemos ganas de que bromeen sobre nosotros. Eso minimiza el riesgo, ¿no? Y teniendo alguien que juzga si un o se pasa tres pueblos o no, pues no creo que haya problema. Pero, si alguien no quiere que se bromee respecto a su persona y se hace en un momento dado, igual se lía, aunque sea una  tontería; que ya nos conocemos...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Repito: si es dentro del concurso, no problemo. Lo asumo y a eso me presté, claro está. Pero eso no quiere decir que luego me preste a ello fuera de concurso. Que nos conocemos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Jo Mine, yo tenía pensado, si me salía, pillar la imagen de Khram y decir que eras tú, y que eres todo paz y amor y nunca te enfadas :lol:

Minerva

Cita de: Mskina en 09 de Julio de 2012, 10:54
Jo Mine, yo tenía pensado, si me salía, pillar la imagen de Khram y decir que eras tú, y que eres todo paz y amor y nunca te enfadas :lol:

Pero es que volvemos a lo mismo, tu y yo tenemos confianza suficiente y no va a haber malentendidos, porque si te digo que eres gilipollas por hacer ese meme me vas a decir oh, perdona, no quería ofenderte, y aqui todos amigos, pero que lo hiciera, por poner un poner que no va a suceder porque apenas pasa por el foro, maky, pues por mucho que hiciera el mejor meme, el mas gracioso y el menos ofensivo de la historia, a mi habría que darme muchos tranquilizantes para que no me fuera a cagar en su estirpe, porque no nos soportamos mutuamente y cualquier cosa que haga el otro la tomamos a mal, eso puede suceder con mas personas, por ejemplo, se que hay alguien en el foro que piensa que mi vida gira en torno a ser capaz de ofenderl@... pues eso. Por eso estoy de acuerdo en que se hagan memes sobre las personas que se presten voluntarias, y por eso mismo no me presento voluntaria yo.

Aserercoff

Lo que dice Minerva es cierto. Yo no me llevo mal con nadie por lo poco que llevo aquí, pero ya he visto bastantes personas en guerra. Al menos que quien reparta los avatares no los pase a alguien que se lleve muy mal con la persona del avatar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

A ver, recapitulemos.

Participantes:

-Khram
-Ydrojen
-Ningüino
-Ydunne
-Lance
-YoYo
-ayrendor
-Sandman
-Deke
-Horses
-Shadark

Ceden sus avatares para el pitorreo general:
-Calabria
-Logan
-Mskina
-Gagula
-Vande
-Madison
-Jessy
-Eritea
-Mike
-FelixCefiro
-Aserercoff
-Nuly
-Lilium
-Panchito


si alguno quiere apuntarse como participante que lo haga Ya o calle para siempre (sobretodo porque así me redondea las cosas) Psyro, te sumo o que?

La distribución de avatares será aleatoria y au.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]