Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

106 Trivial

Iniciado por Estif, 23 de Septiembre de 2011, 20:46

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Hombre, evidentemente si te salta el aceite de la sartén será una quemadura leve y tampoco se te va a caer el puto brazo por ponerte aceite o grasa o alguna magufada de esas, pero es que tampoco aporta nada que no aporte mejor un chorro de agua fría. Esa es la cosa :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Cita de: Skiles en 18 de Abril de 2019, 13:51
Cita de: raul_isl en 18 de Abril de 2019, 13:22
Se pone aguita fria o alguna pomada especial para quemaduras que contenga acido... argentico? no recuerdo si era asi, que me corrija khram
Desde luego nada de aceites ni mantequillas, so tarados

No hace mucho me quemé al sacar las pizzas del horno a 210º, y al echarme aceite no se me hizo una ampolla, y al final no me ha quedado cicatriz, en cambio mi pareja hace un tiempo se quemó también pero con el horno a 180º, y en vez de echarme aceite se puso agua fría, pues ampolla y le ha quedado marca.

Para mi el remedio casero de la abuela funciona, así que es la respuesta buena  (seg)

No te lo tomes a lo personal.
Este es el motivo por el que la homeopatía se sigue vendiendo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

sinox


Yo por el trabajo me quemo muchísimo y siempre uso agua fría, o agua con hielo, me alivia muchísimo, mucha gente te dice eso de "ponte mantequilla o aceite" pero es una locura, eso va cogiendo temperatura junto con tu piel, no te alivia, te abrasa. En un libro de remedios caseros viejísimo que tengo pone literalmente "¿verdad que no intentaría apagar un fuego con mantequilla? Lo mismo se puede decir respecto a una quemadura..."


raul_isl

El libro es de editorial santillana
Yo gano
Siguiente pregunta

sinox


Idunne

Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2019, 13:24
Cita de: Skiles en 18 de Abril de 2019, 12:46
Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2019, 12:18
Cita de: Orestes en 18 de Abril de 2019, 11:45
e y luego a

correcto

Skiles, lo que no tienes que hacer nunca es poner hielo. Agua fría = bien.

Y entonces te puede salir la ampolla, con aceite no te acaba saliendo  :P

Lo del aceite es el típico remedio de viejas, como lo del azúcar para las agujetas. No solo no es más efectivo que el agua del grifo, sino que al no estar esterilizado te puedes provocar una infección por ponerlo en contacto con una zona vulnerable.

Hasta donde yo sé, es una cuestión de bajar la temperatura de la zona lo primero (sin quemarte por congelación tampoco, claro). De ahí que echarte casi cualquier cosa sea técnicamente bueno salvo que esté a mayor temperatura. El agua fría es lo mejor, sí. Los aceites son buenos conductores del calor, así que intuyo que hacen que se enfríe también...?

Orestes

Cual es el laboratorio más común de análisis de aguas minerales en España?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

 
  No he entendido la pregunta pero aun así me voy a lanzar :O, Ana María la Justicia (que sale mucho en la tele :lol:)

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]