Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

#8570
Y por eso me gusta leer libros o ir al cine en versión original (siempre que esta sea en inglés y la entienda) incluso si me llaman gafapasta algunos xD
las traducciones son la muerte de todo lo que es bonito o creativo por muy orgullosos que estemos aquí en España de las nuestras
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 24 de Diciembre de 2012, 15:03
Cita de: Orestes en 24 de Diciembre de 2012, 10:15
El otro día me di cuenta de que al parecer para una cosa medio buena que tiene el primer libro los inteligentísimos traductores a español se la han cargado.
¿Y qué es eso?

El título. El otro día me dio por comprobar si era "50 shadows of Grey" o "50 shades of Grey", y es "shades", lo que lleva un juego de palabras con el tal Grey que es el protagonista y el hecho de que "shades of grey" signifique tonos de gris, aludiendo a la moralidad/inmoralidad del personaje en temática sexual. Vamos, que de "sombras", nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Me he tomado hoy una caña con mis ex-becarias y me han regalado una mierdipulsera de caucho y acero quirúrgico con mi nombre grabado.

Esto sería para el hilo de fardar si no fuera porque llevo una hora intentando dejar de llorar como un imbécil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Corta una cebolla. Así no llorarás como un imbécil, sino como un chef :O
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Khram Cuervo Errante

#8576
Cita de: Orestes en 25 de Diciembre de 2012, 01:48
*.*

Venga Khram, si es muy tierno ^^:

Por eso mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

¿Quieres que te animemos por haber tenido la oportunidad de trabajar con unas chicas fantásticas, y la suerte de aprender juntos, y que además estéis orgullosos y agradecidos por ello? Sonríe, otros tienen esa oportunidad y no son capaces de verla y mucho menos de disfrutarla, dure lo que dure.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

No estoy jodido por eso. Sino por lo injusto que es no haber podido mantenerlas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Pero hiciste todo lo que estuvo en tu mano y mientras estuvieron a tu cargo lo disfrutasteis. Tarde o temprano se hubiesen ido, desgraciadamente fue temprano y por razones injustas, pero no puedes dejar que un mal final eclipse todo lo bueno. Animo Khram :3

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]