Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Mafia Olla express

Iniciado por raul_isl, 16 de Julio de 2013, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Mmmm...a mí me resulta más sospechosa la actitud de Maxus...es cierto que el rol de Felix suena over peeero como la caguemos perdemos un ciudadano muy útil. Supongo yo que habrá un investigador, y si Felix miente lo mismo el turno que viene ya le parece oportuno descubrirse (al investigador real) y vamos más sobre seguro...no sé, cada cual que haga lo que creo mejor, tampoco voy a intentar convencer a nadie. voto:maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kyra

Yo pienso lo mismo que Calabria el rol de Félix es raro pero si nos equivocamos perderíamos a un ciudadano muy importante. 
Por otra parte la actitud de Maxus ha sido bastante sospechosa y además aun le queda una vida extra.
Voto Maxus

Nuly

Entonces que el investigador confirme a Felix, no? Falta un voto... Bah, qué coño, que es exprés voto: Maxus
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

raul_isl

Maxus 5 votos Eritea Ydrojen Calabria Kyra Nuly

Maxus sale linchado.

raul_isl

Una pelota blanca, vestida con una sospechosa gabardina, corre por su vida

-¡Dejadme en paz, cabrones!

Primera esquina hacia la izquierda, no los despista, segunda esquina hacia la derecha, siguen detras, tercera esquina a la derecha... mierda, un callejon sin salida!
Acorralado, solo le queda luchar por su vida de una manera, se enfrenta a la turba dispuesta a lincharla y... Se abre la gabardina.


Nadie quiso contar lo que vieron en aquel momento, pero numerosos testigos de la escena comentaron despues que muchos salian de aquel callejon llorando. Dijeron algunos que eran lagrimas de risa...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



raul_isl

#125
Comienza la noche 2. Teneis hasta el miercoles hacia las 22 hora canaria para mandar acciones.

raul_isl

#126
La olla se vuelve a abrir y sale, catapultada hacia el exterior, un miembro podrido de la comunidad. Muerto y descompuesto, nadie quiere saber nada de el.

Eritea era

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Comienza el Dia 3.
Teneis hasta el Viernes hacia las 22 hora canaria para linchar. Si veo meneo lo amplio hasta el sabado noche.

Con 8 jugadores vivos hacen falta 4 votos para linchar.

Nuly

Pero que cojones... Qué diferencia hay entre un vigía y un asesino?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

FelixCefiro

Pues yo diría que asesino suena a mafioso... así que especulando, si Eritea es mafiosa y verde... quizás mis resultados de "mafioso-no mafioso" no sirven para nada .-.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]