Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

The Android's Dungeon

Iniciado por ayrendor, 04 de Mayo de 2011, 18:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Es facil pillarlos por la nueva numeración del New52 desde el numero 1 en adelante. Flash tiene una serie, Green Lantern tiene 3 si no me equivoco (Green Lantern a secas, Green Lantern Corps, y New Guardians), aunque tambien hay serie de los Red Lanterns. Deathstroke diria que tiene serie propia tambien, los otros dos no. Si buscas historias nuevas del New52 busca en komiqueros en los hilos semanales en inlgés (vienen por semana, con checklist en el primer post) desde septiembre del año pasado en adelante.

Yo te recomiendo personalmente Green Lantern pre-New52 porque me encantaba. Además, tanto Green Lantern como Batman mantienen "canon" de las historias pre-New52 asi que muchas cosas de entonces siguen ahora. Empezaria por Green Lantern Rebirth, seguiria por GL: Recharge, y luego pasaria a la serie regular por los diferentes crossover que han ido lanzandose. Si tienes interes creo que tengo guardado por ahi el hilo de La Novena Dimensión donde estaban todos esos, luego te lo mando via mp.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Blanquito

Ok, muchas gracias, menos mal que me lo envías porque con tanto título no me he enterado de la mitad. :lol:

ayrendor

Te entiendo, yo he tenido que tirar de wikipedia para los nombres de las sagas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]