Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

¿Cuántos jugadores somos?

Iniciado por Mskina, 09 de Abril de 2012, 15:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Juegas?

23 (82.1%)
No
5 (17.9%)

Total de votos: 28

Mskina

Parecerá un hilo estúpido, pero me ha entrado la curiosidad de saber cuántos jugadores realmente tenemos a día de hoy en esta sección, más que nada porque noto que hay gente que tiene la sensación de que somos bastantes y yo veo el mismo número de gente o incluso menos :S

Der Metzgermeister

Imagino que te referirás a jugadores usuales (sí) y jugadores casuales (no). En ese supuesto caso, ¿dónde pones el límite entre lo usual y lo casual? Porque supongo también que cada uno se considerará como quiera y los habrá usuales que se consideren casuales y viceversa.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Si la encuesta es solo por curiosidad, marco que sí, si es para saber de cuántas personas podrían hacerse partidas marco que no, porque llevo jugadas 2 de las últimas 10 o así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Es una aproximación para saber de cuántos jugadores se pueden llegar a hacer las partidas. Si hay 25 jugadores, llenar una de 22 va a costar un huevo. Vamos, que es simplemente para tener eso, una idea de cómo estamos

Calabria

Vale, pues conste que marco no pero por si le interesa a algún master yo me sigo apuntando a partidas que no me parezcan imposibles de seguir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Yo jubo, pero ahora no que estoy de exámenes.

Nyrdana

Yo llevo bastante sin jugar, pero ya jugaré bastante en las próximas siempre que me guste el combo máster/temática/posibles roles. Marco sí

Igual siempre que faltan jugadores y me avisan suelo jugar.

Lance

Yo juego siempre que puedo, a no ser que tenga grandes cosas que hacer como algún viaje o ponerme a estudiar, pero vamos que intento pasarme o apuntarme a algunas partidas.

Say

Yo marcaré sí. Independientemente de que pueda resultar mucho más activo que en otras partidas en curso (esto cuando aplica que juegue más de una partida aquí). Y si tengo tiempo, estoy disponible a llenar plaza.

Minerva

Yo me niego a votar, porque no quiero partidas mastodonticas, porque me canso, me aburro y me desmotivo.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]