Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Estoy viendo Being Human.

Hacen reuniones de alcóholicos anónimos vampiros: Hello, I'm Ivan and I'm bloodaddict.

Epic. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

El otro día me vi la adaptación de los pilares de la tierra. Los efectos me dejan mucho que desear, especialmente cuando sabes que tienen un presupuesto de 40millones, pero bueno, la historia en sí por ahora me está gustando, sabiendo que son más de 1000 páginas y que pasaban tantas cosas, por ahora los dos primeros episodios los he visto con muchas ganas.

También estoy acabando Treme (ya era hora). El 9º me está pareciendo gloria divina, y dicen que el 10º es todavía mejor :P

Mskina

Treme acabada. Final precioso de la primera temporada :)

Ya voy por el 3x07 de breaking bad. A ver si acabo para poderme leer de una vez el hilo de la serie xD

Paradox

Acabo de ver el 6º de la 6ª de Futurama (The Late Philip J. Fry) y aún me estoy partiendo de risa.

Lo hemos visto con los compañeros de curro comiendo y es de los mejores capítulos de la serie con diferencia.
Lo recomiendo, además tiene la curiosidad que aunque no sigas la serie o no te guste habitualmente este capítulo es completamente independiente por lo que te puede gustar igual.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Luther. La estoy subiendo y está muy bien. BBC. Serie policíaca inglesa. You know...

Ningüino CDR-lar

Mi padre se ha descargado Breaking Bad en una calidad buena y eso y tal... Y en español. Me he puesto el último capítulo porque acaba de bajarse: ESTOY SUFRIENDO COSA MALA. :llori: :llori: :llori: :llori: :llori: :llori: :llori: :llori: :llori: :llori: :llori: :llori: :llori: :llori: :llori: :llori: :llori: :llori: :llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Wind_Master

Ese capítulo sale en seriesyonkis como el 6x7
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Paradox

Cita de: Wind_Master en 10 de Agosto de 2010, 16:43
Ese capítulo sale en seriesyonkis como el 6x7
Cierto, vimos el 6x6 y el 6x7 y los confundí, "The Late Philip J. Fry" es el 7 :)
I am not under any orders to make the world a better place.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Planet Terror. No la vi en su día (sí vi Death proof) y he aprovechado que la daban por la tele ^^

Hacía siglos que no veía una peli por la tele xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]