Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Mafia Marvel [The End]

Iniciado por jug0n, 03 de Noviembre de 2009, 21:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Mskina en 16 de Noviembre de 2009, 23:28
¿Y? Alguna vez tendrá que ser mafioso el doblevoto, y dudo muchísimo que el médico haya salvado a minerva...
¿Y por qué debería haber muerto minerva? Había dos presuntos investigadores en la palestra y el doblevoto en menos peligroso para los mafias. Si apoyas que minerva es mafiosa según eso entonces es porque piensas que el brujo es vigilante ciudadano y él ha matado a gambit, no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Brujo de vigilante no tiene nada, de ahí que lo haya votado :lol:

Der Metzgermeister

Calabria es una "copiaargumentos" :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Me encanta jugar con Mskina al mafia, que tio :lol: :lol:!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Index

Voto: El Brujo

Como he dicho me da igual si es mafioso o un vigilante torpe de cojones que se ha cargado a Gambit, merece morir y punto. :amo:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Bueno si no lo piensas detenidamente y yo fuera mafias me cargaria al doble voto antes, pero al tenerlo minerva y nosotros no tener ni la mas mínima idea de quien son los mafiosos, son 2 votos que seguramente vayan para algun ciudadano.

Y ahora lo de calabria. Shadark por que no vuelves a utilizar tu acción sobre calabria esta noche y nos dices? El bloqueador esta noche si es tan amable que no bloquee a shadark en el caso que sea ciudadano.

El medico que proteja a shadark, y calabria si ves quien esta apuntando a X apunta a minerva que es la que mas posibilidades tiene de morir después de shadark y asi puede que saquemos en claro algo esta noche o no tendremos bajas importantes.

Por lo demas yo estoy dudando entre cargarme a YoYo y Brujo. Aunque prefiero dejar a YoYo para mañana.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

Clave, no tiene sentido que Calabria apunte a Minerva, ya que Minerva no realiza ninguna acción. Funciona al revés de como crees que funciona.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

El brujo: 7 votos (YoYo, Calabria, Clave, Des, Mskina, Der, Index)


Con 13 ciudadanos presentes, se necesitan 7 votos para linchar.

Lictea esta desaparecida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Rápidamente decidisteis poneros en marcha. ¿Que es esto de desaparecer y luego pensar que el vigilante se ha cargado a un ciudadano? Nada mas por comentarlo a baja voz, todos fuisteis a por Brujo

Y, descubristeis que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]