Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Mafia Supernatural [Finalizada]

Iniciado por Poison Gilr, 26 de Octubre de 2015, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Skiles en 29 de Octubre de 2015, 16:37
Bueno nadie me ha seguido, pero veo a Yoyo "demasiado" centrado, por lo que desconfío plenamente de él.



Eso es muy cierto.

Y btw: muy fan del argumento de Chullo:

"Mira qué bien que me ha salido acusar a alguien con un argumento de mierda, que ahora me atacan por haber hecho precisamente eso"

Y qué otra cosa esperabas conseguir? :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Miskina: 1 (Chullo)
No linchar: 3 (Risl, Lance, Skiles)
Risl: 1 (Sinox)
Chullo: 1 (Miski)

Con 13 jugadores vivos, necesitáis 8 para cerrar el día.


Denn die Todten reiten schnell

Chullo

Cita de: Leinster en 29 de Octubre de 2015, 17:54
Cita de: Skiles en 29 de Octubre de 2015, 16:37
Bueno nadie me ha seguido, pero veo a Yoyo "demasiado" centrado, por lo que desconfío plenamente de él.



Eso es muy cierto.

Y btw: muy fan del argumento de Chullo:

"Mira qué bien que me ha salido acusar a alguien con un argumento de mierda, que ahora me atacan por haber hecho precisamente eso"

Y qué otra cosa esperabas conseguir? :lol:

Pues obviamente lo que esperaba conseguir era que la gente no se tirara 3 páginas diciendo lo mismo que la persona anterior, que era básicamente "Psyro no juega" xD

Tan mal te ha parecido Leinster?

Es gracioso también que digáis que YoYo es sospechoso por estar centrado pero cuando yo digo que Mskina es sospechosa (por decir algo) a nadie le parece raro y el argumento en su defensa es " yo a mski le tengo por un jugador bomba independientemente de su rol. Suele entrar en plan huracán y se lleva a todo lo que puede por delante antes de morir en seguida :lol:"

Es decir, si mskina deja de entrar en plan huracán es normal. Si lo hace YoYo es objetivo? Menudo doble rasero os marcáis...

sinox


A mi Chullo no me parece sospechoso (de momento) creo que sólo está paranoico y con ganas de mover la partida

También me suena raro Yoyo, como dijo Skiles,jugando tan centrado, pero no entiendo por qué dijo esto

Cita de: Skiles en 29 de Octubre de 2015, 12:23
Pero estad atentos que no la liemos, no le hagáis un brujo.  :lol:

No es que sospeche, es que no sé a qué se refiere si están empatados a un voto todos menos el no linchar.

Luego me alegro que Velli participe pero ya se nos advirtió que las alineaciones no tenían porqué ser las lógicas de la serie.


Iba a poner que no sospecho mucho de nadie, pero me he releído la partida y me parecéis sospechosos mas de la mitad...pero las horas que son y lo "activos" que están ustedes pues... desvoto, voto no linchar

Der Metzgermeister

Bueno, yo os puedo asegurar por mi rol que hay no-humanos que son ciudadanos.

Es que por no ser, no soy ni ser vivo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Chullo en 29 de Octubre de 2015, 20:12

Pues obviamente lo que esperaba conseguir era que la gente no se tirara 3 páginas diciendo lo mismo que la persona anterior, que era básicamente "Psyro no juega" xD

Tan mal te ha parecido Leinster?
Me ha parecido tan mal que yo mismo he echado eso en cara al resto.

Cita de: Leinster en 28 de Octubre de 2015, 11:27
Hola, vengo a repetir lo que todo el mundo ha dicho anteriormente y a sumar un mensaje en el hilo por aquello de la actividad como han hecho la mitad de los que ya han posteado:


"Sí, debe ser una muerte programada para introducir la partida y justificar que los payos sepan que hay demoños serca".

Cita de: Chullo en 29 de Octubre de 2015, 20:12

Mskina es sospechosa
Mskina tiene pene.

Cita de: Chullo en 29 de Octubre de 2015, 20:12

(por decir algo) a nadie le parece raro y el argumento en su defensa es " yo a mski le tengo por un jugador bomba independientemente de su rol. Suele entrar en plan huracán y se lleva a todo lo que puede por delante antes de morir en seguida :lol:"

Es decir, si mskina deja de entrar en plan huracán es normal. Si lo hace YoYo es objetivo? Menudo doble rasero os marcáis...
Me parece que no has entendido nada. Lo primero de todo es que lo que estás citando no es un argumento defendiendo a mskina, sino atacando a la chorrada que dijiste.  Simplemente te he dicho que, aunque aún no ha pasado, seguramente mskina acabe linchado durante los primeros días porque se montará una jugada súper extraña que sólo tiene sentido en su cabeza y que le llevará a la tumba tempranamente, independientemente de su alineación, porque será súper sospechoso. Es lo que le he visto hacer anteriormente y no me extrañaría que ocurriese de nuevo.

Dicho esto:
Cita de: Chullo en 29 de Octubre de 2015, 20:12
Es decir, si mskina deja de entrar en plan huracán es normal. Si lo hace YoYo es objetivo? Menudo doble rasero os marcáis...
Tampoco has entendido esto. Partes de la premisa de que hemos dicho que normalmente ambos entran en plan jumanji, cuando no es así. Yoyo no juega normalmente a lo loco, juega intercalando loleo (80%) con seriedad (20%), y de momento, en lo poco que llevamos de partida, sólo ha jugado en plan serio, lo cual es diferente a lo usual.

Y de nuevo: no sé por qué se te ha metido en la cabeza que estamos defendiendo a mskina. Si yo ahora voto a Der porque su nick empieza por "D", el resto de jugadores me dirán que eso es una gilipollez sin que eso signifique que estén justificando o defendiendo a Der. Es simplemente que mi argumento es basura.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Nuly

Chullo, si es por presionar a alguien podemos votarte a ver que dices. Por cierto, hoy cierra, no?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Idunne

Cita de: Leinster en 29 de Octubre de 2015, 21:28
Cita de: Chullo en 29 de Octubre de 2015, 20:12
Mskina es sospechosa
Mskina tiene pene.

TENER PENE NO DETERMINA SU GÉNERO, CISHETERONORMATIVISTA.

Also, Der, eres un ficus seco?

Mskina

Chullo, eres tú quien ha buscado la mayor tontería del mundo para hacer un mundo de ella (en este caso, lo de Psyro). Como comprenderás, no solo no le voy a dar bola al asunto sino que me parecerá sospechoso

Der Metzgermeister

Cita de: Idunne en 29 de Octubre de 2015, 21:52
Also, Der, eres un ficus seco?

No llego ni a eso :lol: No estoy vivo, pero tampoco quiere decir que esté muerto



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]