Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia Supernatural [Finalizada]

Iniciado por Poison Gilr, 26 de Octubre de 2015, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Esperemos a que se aparezca Lance. Pero por salir de dudas, Ydro, ¿a qué viene tu pregunta/sospecha?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Idunne

Me encanta el ficus seco dopado como rol :lol:

Nah, podría ser cierto. Me estoy imaginando el equivalente a la TARDIS o algo así.
Pero te ha avisado de que te han bloqueado o eres centinela (era así como se llamaba, no?) de esos que saben quién le ha apuntado y por qué? Es que si encima de saber bando y rol tienes acción activa, me parece que estás un poco roto :lol:

Der Metzgermeister

What? ¿Qué centinela ni centinelo?

No, a ver, a mí esta noche Pois me ha avisado de que me han bloqueado y el bando de quien lo ha hecho (pero no quién ha sido). Son mis resultados. Lo del por qué no lo entiendo. Que yo sepa ningún rol te dice por qué te apuntan o por qué pertenece a X bando. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance


sinox


Lance


sinox


jummm... no sé, no sé...

Me gustaría que hablaras más  uhm

Lance

Cita de: sinox en 02 de Noviembre de 2015, 19:52

jummm... no sé, no sé...

Me gustaría que hablaras más  uhm

Poison te ha notificado que te ha pasado algo. Ese algo he sido yo. Ahora relaciona conceptos y no la líes  :lol:

raul_isl

Lance potenciador/inventor ?¿ lel

sinox


  Me llegó algo, pero me dijo que no tendría consecuencias negativas para mi... Te odio uhm

Bueno, que hable otro, a ser posible alguien que diga que es mafioso y que lo linchemos y ya, que tengo sed de sangre...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 19:51]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]