Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia Supernatural [Finalizada]

Iniciado por Poison Gilr, 26 de Octubre de 2015, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Dije que tenia una pasiva. Decir exactamente cual seria contraproducente para los ciudadanos.

sinox


raul_isl

Ains en fin
Soy inmune a acciones excepto a la muerte. Si soy objetivo de acciones salen "raras" y ademas bloqueo al que me ha hecho accion. Menos a la muerte, claro.
Ahora la mafia no me apuntara si no es para matarme, so lista.

YoYo

Los dos que son hermanos siempre pueden ser simplemente mafiosos que se confirman entre ellos, eh. Vamos, que igual Nuly es investigadora mafiosa, sabe mi rol,y ya está.
Nuly di mi personaje :O

Acertarlo para mí o la descarta, pero ya si no se lo sabe sería gracioso. Supongo que sí, pero por probar :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Los hermanos son los protas, ¿no? Es tontería dudar de eso, además nadie se ha marcado un Wiggum.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

sinox


sinox


A parte de decir a quien investigué anoche tengo que decir que cuando investigué a Lance me salió neutral y que aunque Ydro esté tan seguro no me termino de fiar de él...

Evidentemente investigué a Raúl, me salió Crowley - demonio antes de cargárnoslo deberíamos tener claro lo que vamos a hacer si no se acaba con su linchamiento la partida, no es momento de guardarse nada.

Mskina

Yo puedo confirmar que Leinster no es asesino

Nuly

Cita de: YoYo en 10 de Noviembre de 2015, 00:31
Los dos que son hermanos siempre pueden ser simplemente mafiosos que se confirman entre ellos, eh. Vamos, que igual Nuly es investigadora mafiosa, sabe mi rol,y ya está.
Nuly di mi personaje :O

Acertarlo para mí o la descarta, pero ya si no se lo sabe sería gracioso. Supongo que sí, pero por probar :O

Jo Harvelle

Ydro, has estado mordiendo gente?

Crowley apareces, al menos es lo que me indica mi rol. (Victorias personals and stuff).

Voto Raul
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

raul_isl

Eso es parte de mi pasiva, alma de cantaro
Cita de: raul_isl en 10 de Noviembre de 2015, 00:26
Ains en fin
Soy inmune a acciones excepto a la muerte. Si soy objetivo de acciones salen "raras" y ademas bloqueo al que me ha hecho accion. Menos a la muerte, claro.
Ahora la mafia no me apuntara si no es para matarme, so lista.
Tergiverso las acciones que se efectuen contra mi salvo la muerte. Soy una especie de adivino y se que acciones me van a hacer por lo tanto puedo "esquivarlas"

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]