Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

#4740
probando Si te digo la verdad, en este mismo lugar debería haber aquel estúpido interrogante entre paréntesis, pero era tan ridículo que ha sido sustituido por esta preciosa frase en la que, además, declaro abiertamente mi homosexualidad y mi amor por Orestes. Feliz navidad a todos, no hagáis maldades y que os traigan muchos regalos los Reyes Magos de oriente.

Sois Dios.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Yo aprovecho y declaro abiertamente mi recién encontrada heterosexualidad.


Me voy con mime, que os den :O

raul_isl

Confio mas en el lesbianismo de minerva que en la heterosexualidad de rayd.

Der Metzgermeister

#4744
Resumen de la peli:

Unos tíos vienen quejándose de que no se pueden cambiar los nicks y todo acaba en que por fin se ha sustituido el ( "Si te digo la verdad, en este mismo lugar debería haber aquel estúpido interrogante entre paréntesis, pero era tan ridículo que ha sido sustituido por esta preciosa frase en la que, además, declaro abiertamente mi homosexualidad y mi amor por Orestes. Feliz navidad a todos, no hagáis maldades y que os traigan muchos regalos los Reyes Magos de oriente."* )

*( ? )


PD: Sois todos unos iracundos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

#4745
No me digais nada. Se que os encanta.

Edit:

Citarayrendor    21:57    Viendo el perfil de El artista antes conocido como Prince..

ayrendor

Era para ver si te habias vuelvo a poner la firma que era horrible o te habias quedado esta.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orestes

A mí lo que me encanta es lo de "¡Rubia de bote, chocho morenote!" :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: Calabria en 30 de Septiembre de 2011, 21:05
El de Dartan, es que en el foro no hay normas. El tuyo, es que los moderadores no los ha elegido nadie (bueno si, el dedo de algún admin), y a según que admin tampoco. Mski lo es desde antes de yo llegar, a yoyo sí se le votó y aldiro apareció por arte de magia, más o menos.
Cambia "por arte de magia" por "para substituir a yoyo durante el verano"

y añadamos que cuando entró yoyo fue porque yo no quise entrar si era solo yo, pero aceptaba ser admin si entraba alguno mas. Pero no, no podía haber tres administradores, ¿para que?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]