Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

AMD compra ATI

Iniciado por Ray, 26 de Agosto de 2007, 05:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Ya está confirmado, AMD va a comprar ATI Technologies por un total de 5.400 millones de dólares. La compañía espera aprovechar las sinergias de ambas empresas para reinventar la industria, tanto el mercado de los PCs como la electrónica de consumo.

j0as, la gente muriéndose de hambre por ahí y estos gastandose miles de millones en comprar marcas :sleep:

raul_isl

Amd y ATI :iconocayendoselelababa:

Siempre he pensado que estas dos marcas, las antitesis de Intel y Nvidia, son como las niñas feas de la informatica, son mas listas y simpaticas, pero nadie les da bastante bola xD.

La standarizacion comienza, tiembla billy puertas.

Christian

Cita de: raul_isl en 26 de Agosto de 2007, 05:23
son mas listas y simpaticas

Solo AMD, ATI es una mierda que no quiere soltar sus drivers para otros sistemas y no puedo usar mis super chupi efectos de compiz ni ver mis super chupi vídeos en formato flash (.flv), pero eso ultimo es culpa de Adobe.

raul_isl

no sabia que no sacaban version para unix xD. Nvidia si lo hace, pero el CS me da 15 fps con los drivers de ellos (sacados de su web, los oficiales) asi que eso y lo mismo, es nada.
Y me juego a que algun friki habra hecho drivers de Ati para unix, solo es cosa de buscar un poco ^^

Christian

Cita de: raul_isl en 26 de Agosto de 2007, 05:44
Y me juego a que algun friki habra hecho drivers de Ati para unix, solo es cosa de buscar un poco ^^

Un ultra mega grupo de frikis linuxeros trato, pero no pudieron, declararon que los drivers que otorga ATI son prácticamente imposibles para usarse correctamente en Linux y recomiendan que si quieres usar linux de plano te compres un ordenador con Nvidia.

raul_isl

Eso es que no eran lo bastante frikis :O

Christian

Cita de: raul_isl en 26 de Agosto de 2007, 05:48
Eso es que no eran lo bastante frikis :O

Aquí están los frikis, una de las comunidades hispanas de linux mas importantes: http://www.linuzeros.org/content/view/128/1/.

Mskina

Pero no son ya una grande y libre?

Es decir, cuando me bajo los drivers de ati los pillo de la pag de amd :S

Ray

AMD finalmente absorvió ATI y ya cambiaron la web y todo... vaya puta mierda, no encontraba los drivers :lol:

Están más escondidos -.-U

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]