Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Duda Subitutlos + video

Iniciado por John Clarke, 08 de Septiembre de 2007, 13:44

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

John Clarke

Queria saber si conoceis algun programa que una un subtitulo externo a un video para que los puedas ver juntos en un dvd. Osease, que tu tengas por un lado el subtitulo y por otro el video, y quieras combinarlos los dos.

Pues eso

Ray

Se supone que si tienes el Vídeo y los Subs con el mismo nombre en la misma carpeta el reproductor te los junta

John Clarke


Mskina


Ray

No se todos, pero yo he visto en casa de un amigo con uno no muy bueno la 1ª temporada de Padre made in USA
Eso sí, cada capítulo estaba en una carpeta distinta

John Clarke

Ajam, pero tambien tened claro que cuanto mas malo es el dvd mas virguerias de esas hace, y el de mi padre es un sony xD .Bueno ya se probara.

Ray


raul_isl

#7
Cita de: Ray en 09 de Septiembre de 2007, 00:17
No se todos, pero yo he visto en casa de un amigo con uno no muy bueno la 1ª temporada de Padre made in USA
Eso sí, cada capítulo estaba en una carpeta distinta

Basta con que el nombre del sub y del capitulo coincidan, y tengan unos formatos medianamente reconocibles y decentes.
Con eso puedes tenerlo todo junto y subtitulado (Band of Brothers pawah)

Mskina

No hace falta ni eso. Con que el subtitulo tenga al principio el nombre del capi, despues puedes añadirle lo que quieras

video.avi
video.es.srt (subs español)
video.en.srt (subs ingles)
video.audiocomentarios.srt (subs de los audiocomentarios)

Y así hasta el infinito y tralará

Yo tengo un perro que dice guau.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]