Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Mskina

Cita de: MultiPois-E en 15 de Marzo de 2019, 16:50
Also, que alguien acutalice la encuesta.

Acabo de votar por Schummacher y el 35,3% del foro está de acuerdo conmigo.
:lol:

A quién deberíamos poner? Estoy totalmente desconectado

Crosher

Pues creo que con poner la opción de Hamilton iría vaiendo  :/

Pero es que kimi iba sobrando de la F1 desde hace tiempo, al menos en equipos grandes. El tío es rápido, pero ni tiene ganas ni es tan rápido como para ganar un mundial (el que tiene es de rebote).

En cuanto a la carrera de hoy: Paseo de mercedes, mala estrategia para Vettel que lastra a Hamilton y Bottas gana, pero vamos, que ha ganado solo porque han dado prioridad a Hamilton.

A Leclerc hay que darle tiempo, no me atrevo a juzgarle por la carrera de hoy, quiero decir, es muy pronto, a partir de Barcelona yo ya le empezaría a exigir. Lo que sí me parece bien es que Ferrari no les haya dejado luchar y hayan elegido ya a Vettel como primer piloto.

Redbull tiene buena pinta, o más bien dicho Verstappen tiene buena pinta, porque lo de Gasly es una broma de mal gusto. Y un motor honda en el podio en la primera carrera. No sé si han avanzado mucho este año o que Mclaren no lo supo hacer funcionar. Anyway me duele mucho McLaren.

Carlos, poco que decir, lleve el motor que lleve el McLaren lo va a romper, pues vaya.

Y del resto bleh, ya iré opinando, que no quiero ser el brasas.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

MultiPois-E

De acuerdo con todo, salvo Vet/Lec. Hoy no era el día de favoritismos, si el chaval va más rápido , déjalo correr y demostrarlo, si Vettel se siente amenazado que espabile.

Tampoco sé muy bien qué le ha pasado a Ver contra Ham. Lo tenía encima media carrera y a la hora de la verdad, se le escapa... PERO HAS VISTO A GASLY? ESTABA AHÍ, LUCHANDO POR EL DÉCIMO PUESTO!!!!

Mu corazoncito se rompe por Maclaren. Gp2 engine :llori:

Crosher

Otros años se ha criticado a Ferrari por dejar ganar a Raikkonen cuando debería haber dejado pasar a Vettel. Yo creo que Binotto desde el primer día se ha decidido para que esto no vuelva a ocurrir. A mí me parece bien, aunque entiendo que haya gente que piense lo contrario.

Yo creo que, como siempre, Mercedes tenía la situación más controlada de lo que parece y que aún tenía algo de neumático para poder defenderse de Verstappen, aunque el salirse de pista tampoco le haya ayudado mucho.

AUTÉNTICO ESPECTÁCULO EL QUE HA DADO GASLY LUCHANDO POR EL ÚLTIMO PUNTO! TREMENDO SHOW!!

Lo de GP2 engine me da a mí que ya no les funciona como excusa nunca más...
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

MultiPois-E

Pero se salió de pista después de que el otro se le fuera, que acabó con las posibilidades de segundo puesto. No sé quién tuvo la idea de intentar cocinarlo en lugar de atacar cuando podía.

Respecto a LEC/VET. Si VET estaba en peor estrategia, que lo hable con su equipo. No tenía sentido no dejar a LEC correr. Y, si no lo vas a hacer, tenía parada gratis, mételo, ponle blandos y que arramble, al menos otro puntito que se lleva. Y todo esto sin hablar de la cochinada que le hizo VET en la primera curva de sacarlo al verde para que no lo adelantase. En mi opinión, VET tiene más miedo que vergüenza.

Y dicho eso, me alegro por BOT y ojalá se marque un Rosberg.

Crosher

Lo de la primera curva yo lo interpreto como una incidente de carrera sin más, no creo que estuviera pensando en echarle de pista. Yo lo veo más como que Charles vio un hueco y se tiró, pero si lo piensas por cómo es el trazado es fácil meter el coche ahí, pero sacarlo sin tocar césped ya es más complicado.
No creo que le tenga miedo, pero es verdad que tiene mucho talento y puede ponerle en aprietos.
Lo de no darle la vuelta rápida a Leclerc sigo sin entenderlo, estaba Magnussen muy lejos, para y saca ese punto. Pero bueno, ya sabemos como funciona Maranello los domingos, se van los estrategas a casa y dejan vigilando a monos, a veces sale algo de estrategia bien, pero por lo general la lían.

Fíjate, con Rosberg sí quería que ganara, con Bottas no tengo esa sensación, no me atrae nada, como que le falta algo para merecer ser campeón del mundo.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

MultiPois-E

Quieres decir que Ferrari tiene estrategas que no son monos?

Crosher

Cita de: MultiPois-E en 18 de Marzo de 2019, 14:21
Quieres decir que Ferrari tiene estrategas que no son monos?

Claro, pensaba que había algún burro
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Paradox

Cuidadín con Leclerc eh?  :laugh:
I am not under any orders to make the world a better place.

MultiPois-E

Ooooeeeeeeeee ese Charliiiiiiie!!!!
LOOOLOLOLOLLLLOOOO

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]