Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Trabajo a realizar para la migración

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 21:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Yo trasladaré lo mío cuando vuelva de Oviedo, que me voy mañana de congreso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Arf, bestiario completo. Decidme si puedo echar una mano con algo más.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Reactive

Yo he completado lo mío (jo, qué rallazo, felicidades a los que estáis currando con los hilos largos... eso sí que puede ser bestial).

Yo quería comentar otro problema, con nombre propio. CasaRadamanto. Desapareció en medio del proyecto, pero tenía su geografía hecha y todo. Llevaba sin conectarse al LdaB desde mayo, y no se habrá enterado de todo esto. ¿Qué hacemos con Beloria?

Thylzos

Cita de: Reactive en 23 de Septiembre de 2009, 00:15
Yo he completado lo mío (jo, qué rallazo, felicidades a los que estáis currando con los hilos largos... eso sí que puede ser bestial).

Yo quería comentar otro problema, con nombre propio. CasaRadamanto. Desapareció en medio del proyecto, pero tenía su geografía hecha y todo. Llevaba sin conectarse al LdaB desde mayo, y no se habrá enterado de todo esto. ¿Qué hacemos con Beloria?

Yo esperaría. CasaRadamanto, por una cosa o por otra, siempre suele desaparecer unos meses y reaparecer luego, así que me decantaría por aguantar un tiempo a ver si viene y confirma su participación en el proyecto.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Shadark

Si hace falta, mi hilo me lo posteo yo.

A eso voy ahora mismo.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



EPI el Anonimo

Pregunta:

¿Cómo vamos a hacer para cambiar los autores de los posts?
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Shadark

Creo que están trabajando en ello, pero a saber.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Orestes

Pues diciéndole a la base de datos que donde pone la ID de Gambit (para un post escrito por ti y traido por él) escriba la tuya.

Neo y Thylzos lo harán ^^.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: EPI el Anonimo en 23 de Septiembre de 2009, 21:18
Pregunta:

¿Cómo vamos a hacer para cambiar los autores de los posts?

De cada usuario se sabe su identificador. Se anotan además los identificadores de cada post que debería pertenecer a dicho usuario, y se lanza un update sobre la tabla de posts para que modifique el autor. Ayer no hice nada, pero es que me fui al cine y de copas... lo siento. Hoy termino el hilo principal (que contiene más de 600 de los 1390 posts que hay en total) y comienzo a anotar los ids de post organizados por usuario. Thylzos o neoprogram se encargan de la parte difícil, que es lanzar las actualizaciones. Finalmente habrá que recalcular los posts de los usuarios, porque voy a tener 600 posts de regalo en mi contador que no quiero para nada.

Psyro

Inciso técnico: casa radamanto apareció por aquí a finales de agosto/principios de diciembre. Enviadle un mp a este foro, que lo mismo reacciona.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]