Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Clave

Bah ya os pillaremos por la calle yo y mi humor cani y entonces PUM! directos a la luna.

http://www.cuantocabron.com/cereal_guy/que-tipazos
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Nuly

#701
Hoy fui con una amiga, precisamente una ex a ver Black Swan. Un día divertido. Sucede que el novio de ella le terminó porque por lo que me dio a entender el susodicho, fue porque salí con ella, si no fuera porque ella me llama llorando y me pide que hable con él, no me tomo la molestia de llamarle o pasarle un mensaje. (Y si ella no me llama, ni me entero del asunto, pero vamos), estos fueron los mensajes que nos enviamos, dado que lo llamé y me colgó: Horrores orcográficos incluidos.

El: Sigue invitandola a dond sea que desd ahora sta sola suerte con ella...
Yo: A ver, hijo. Me parece una estupidez tu actitud, ten la puta cara de responder o hablar como un adulto que se supone que eres. Y lo que acabas de hacer es la mayor mierda que puedes hacer en tu puta vida. Se nota que no conoces a Fuckencia porque no tienes ni la más mínima idea de cuánto ella te quiere, ni la más mínima idea. Crees que lo que le hiciste fue mejor? Pues no, y creeme que si no hubiera escuchado a Fuckencia llorar ni me tomo la molestia de llamarte o escribirte. Madura un poco, y, para que salgas de dudas, la conozco a ella desde hace muchos a;os y no tengo intenciones con ella.
El: Mira primero el respeto ant todo ok xq ni me conoc ni la conozco para q me insult de esa forma asi q morede ese vocabulario q eso es lo q lo hace ver es una caragita (carajita: una chaval inmadura) y cn usted no tngo q hablar d lo mio cn ella asi q hubiquese ok...
Yo: Y tampoco pretendo conocer, no me rodeo de retrasados que no saben escribir. Y disculpa, pero tú mismo dijiste que ella estaba sola, ergo, no hay nada entre los dos. Por otro lado, tú empezaste con el tema, así que... piensa bien las cosas antes de hablar o actuar como un ni;o chiquito.

Sencillamente el tío es un celópata de mierda que no sabe lo que quiere, un inmaduro además. Aunque en el orden natural de las cosas no puede pedirle a una ex que interceda por ella en los problemas de su actual novio/ex novio, vamos, pero aún así lo hice.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Thylzos

Citarhubiquese

Enorme, ni queriendo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Lol. Viendo cómo es el fulano, dejándola le hace un favor importante. ¿Tiene 15 años el tío o qué?


Y los venezolanos deben aprender a hablar en el trayecto hasta aquí, porque yo aún no he visto a ninguno hablar así.

Gagula

Pero sí que has visto a más escribir así.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Faerindel

Cita de: Gagula en 06 de Mayo de 2011, 10:56
Pero sí que has visto a más escribir así.
A puñaos. Pero hablar, ninguno, y por aquí no es que falten, precisamente. :lol:

Loto

Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


Clave

Tendrías que haberle contestado al primer mensaje:

"Tu novia estaba planeando hacer un trio, ahora jódete"
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Charlosp

Cita de: Clave en 06 de Mayo de 2011, 11:39
Tendrías que haberle contestado al primer mensaje:

"Tu novia estaba planeando hacer un trio, ahora jódete"
Hmmmm pero eso podría ser posible¿No?
A partir de ahora si mi chica sale por ahi con una exnovia no me pondre celoso por si en realidad me propone un trio...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

A Charlosp le ha traumado profundamente haberse perdido un trío :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]