Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Supercampeones hacia el Europeo 2009

Iniciado por Bryant, 14 de Agosto de 2009, 19:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Hoy empiezan los partidos de preparación de la selección española masculina absoluta (me dejo algo?  :lol: ) de baloncesto en Las Palmas de Gran Canaria (Esto es un ladrón que entra en un banco apuntando con una pistola y le dice al que atiende: "Levante las palmas!" y el otro, asustao como él solo, responde: "Qué sé yo, póngale una X")

A las 20:30 hora penínsular, pero La Secta lo da en diferido a las 21:00. Veremos como se ponen a tono, porque me parece a mí que el rival, Cuba, de basket tienen menos idea que los Washington Capitals. Así que no se podrá ver realmente qué somos sin Pau.

Tengo ganas de ver ya al niño antes adorado por todos y ahora defenestrado *O* (a mí me sigue gustando xD)

Mskina

Mira que el chiste es viejo y malo, pero lol :lol:

Bryant

Buenos pos se acabó. Ganamos de 37 y a medio gas (o menos). Estos de Cuba eran una banda, eran como Puerto Rico pero en malo xD Jugadores de playground. El mejor Marc Gasol, y Ricky ni ha tirado a canasta, ha mirado de dar espectáculo, porque como el partido mucho interés no tenía... xD


Lo mejor, el comentario de Andrés Montes cuando suelta: "Joder, Taylor Douglas García Bustamante. Estos tíos tienen que ligar sólo con el nombre:lol: Jugóooon!

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]