Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Crosher

Cita de: Logan en 16 de Diciembre de 2011, 21:18
Te voy a revelar uno de los secretos mejor guardados de la química: las cosas ocurren, después nos inventamos el por qué para que coincida con lo que ocurre y, si hay casos en los que no ocurre lo que debería, nos inventamos otra razón por la que no cuadra. Y, cuando no sabemos qué inventarnos decimos "esto ocurre así".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En quifi (química física) afinan un poco más y suele ser "como no sabemos resolver la ecuación de Schrödinger para esto" pues nos lo inventamos hasta que se parezca a la realidad :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Logan

Tú ríete, que ya verás cuando veas los fragmentos isolobulares y te digan "esto es una mezcla entre la TOM y la TERV para explicar esto" :lol:

O, en general, las estructuras de inorgánicos, ya verás qué divertido con algunos de "éste es el modelo propuesto, pero esta distancia de enlace no cuadra, entonces se propuso este otro, pero claro, en este no cuadra esto, así que la realidad es algo intermedio". O mejor, con los enlaces multicéntricos (más núcleos atómicos que electrones en el enlace) :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

neoprogram

En telecomunicaciones también hay del estilo pues aproximamos esto a, donde el elemento aproximado en más de un caso se parece al original lo que un rascacielos a una zapatilla y/o sólo existe en la teoría.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Crosher

Si me lo voy imaginando, si ya en segundo estoy acostumbrado a que nos expliquen cosas diciendo que esto lo explicamos como podemos, o nos lo inventamos, después será peor.
Pero bueno, cada vez que digan eso me imaginaré a un mono haciendo un puzzle con un martillo :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Eritea

Joer y luego va uno y se fia de los científicos/ingenieros/cualquiera que estudie una ciencia o algo relacionado.

Por otro lado explicaiones así en Medicina la tira :gñe: En la etiología de varias enfermedades aparece: "hipótesis del nosequé, hipótesis del nosecuantos" :gñe:

La ciencia mola amigos!!!!!!!!!



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Crosher

Por eso me hace mucha gracia cuando pienso en los físicos teóricos, porque ellos pensarán lo que quieran, que luego los átomos y moléculas harán lo que le salga de los huevos :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Canon

Cita de: Logan en 16 de Diciembre de 2011, 23:28
La hay, pero gran parte es inventado. Hay veces que, según la teoría, debería formarse enlace covalente, pero se forma iónico o al revés, entonces, como hay otra teoría que explica que se forme iónico en vez de covalente, pues eliges la que más te convenga :lol:
u.u ejemplos?

Logan

Enlaces de 1ª y 2ª series de transición con No-metales, hay factores por los que dominaría el carácter covalente y factores por los que dominaría el iónico. Según lo que te convenga eliges unos u otros.

Respecto a lo de varios modelos para un mismo átomo, un dímero de aluminio (ahora mismo no recuerdo cuál es), o la teoría de los 18 electrones de valencia en compuestos organometálicos (especialmente en clústers que, a partir de ser trinucleares ya pueden hacerse cosas extrañas e impredecibles).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Oye y una duda ¿Qué hace un imgeniero de telecomunicaciones?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

Se las ingenia para telecomunicarse.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]