Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Tienes más de 500 pokemons para elegir, podrías mentir  uhm

Poir cierto que haces siendo Pikachu?? Impactrueno, ataque rayo o que??

Agumon  *.*

.Cactus.

Vamos a ver, os estoy diciendo que qué más queréis saber de mi rol para que empecéis a desvotarme. Hay personas que están inactivas y yo ya he soltado información.

YoYo

Cita de: ayrendor en 08 de Febrero de 2012, 18:26
Cita de: Artemis en 08 de Febrero de 2012, 18:24
A un pokemon solo se le puede curar en el centro pokemon  :lol:
No, ahora en serio, ¿Porque?

Hostia, pues asi a lo bobo tiene sentido :lol:
Sí, y las pociones nos las pasamos por el forro :O

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Febrero de 2012, 19:57
Cita de: Lance en 08 de Febrero de 2012, 19:15Por cierto cuidado que hacemos muchas páginas pero hay bastantes inactivos (Minerva y Aser llevan menos posts que incluso Janice)

This.

Ahora estamos con Cactus, pero de igual forma se aplica a Minerva y a Aser, especialmente este último que habla menos que Viento de FF.
Tú deja de escaquearte, mafioso

matadlo de una vez

voto der
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

A ver Cactus, tú que haces?? Porque yo a Pikachu lo veo como que puedes elegir 4 ataques para hacer X cosas, tipo multiusos.

.Cactus.

No tengo ninguna habilidad como tal de las que tenía Pikachu. Soy pokemon odiado y por eso cuando sólo me queda una vida (situación actual) la mafia no puede matarme.... quizá por eso Eritea no puede devolverme vidas, porque tengo el punto extra de que cuando me queda la última la mafia no puede quitármela.



Lance

Cita de: .Cactus. en 08 de Febrero de 2012, 20:06
No tengo ninguna habilidad como tal de las que tenía Pikachu. Soy pokemon odiado y por eso cuando sólo me queda una vida (situación actual) la mafia no puede matarme.... quizá por eso Eritea no puede devolverme vidas, porque tengo el punto extra de que cuando me queda la última la mafia no puede quitármela.

Claro la mafia no puede quitártela o como son tus compañeros, siendo la primera en ser herida te confirmaríamos y te dejarían con una vida con esa excusa  uhm

YoYo

Era necesario soltarlo tan a la ligera? :lol:

porque la gracia de tu rol seria que l amafia te disparara y no te matara. Pero si ya lo saben no te van a disparar uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

No me lo creo.


¿Que era eso que le tenías que preguntar a Deke?

Idunne

Porque así ahora puede decir: Es que me habéis obligado  :O

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]