Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

La prueba desde el portatil la hice desde donde tengo el repe, no desde la ubicacion del router principal. De momento hasta el mes que viene, descartamos cable y plc's. Esto es una solucion temporal. Configure yo manualmente el canal 13 porque la mayoria de routers cercanos emiten en el canal 1 y alguno llega al 8, pero es raro el que esta mas alla (tambien porque lei que aun estando en canales diferentes, hay zonas comunes entre canales, y al canal 1 puede llegar a pisar hasta el canal 6, y el canal 7 llega desde el 2 al 12)
Buscaba mas bien formas de fortalecer la señal entre los routers, ya que lo unico que se yo es ponerlo en 802.11b y construirme un "enfocador" casero a base de carton y papel de alumunio :lol:

Paradox

#2851
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_WLAN_channels#2.4.C2.A0GHz_.28802.11b.2Fg.2Fn.29

El que te lo ha contado se ha pasado 3 pueblos con el solapamiento.

Si usas 802.11b busca cuál de los 4 canales que no tienen solapamiento alguno está más libre (1, 6, 11 o 14).
Si usas g/n usa 1, 5, 9 o 13.

EDIT: vale, ya pillo, cuando dices que el 7 va del 2 al 12 quieres decir que es el primer canal que no tiene nada de solapamiento entre sí. En ese caso sí, es correcto.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

https://www.pccomponentes.com/configurador/4f8730189

¿Opiniones? Mi conocimiento de hardware está oxidadísimo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

La tarjeta que has puesto no viene con sonido y red? Es lo único así que veo raro

Orestes

Le quité la tarjeta de sonido porque la de la placa es mejor y también el lector de cds y de tarjetas porque en esa caja no caben.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Yo no pagaría cien pavazos por windows 10 cuando te puedes bajar una iso oficial de microsoft y luego activarlo en medio minuto con microsoft toolkit



Bill

¿Alguien que me pueda explicar las capsule network y qué ventajas ofrecen con respecto a las CNN clásicas sobre todo en el reconocimiento posicional? Gracias.

Mr Winters




Bill

Tienes un aviso por desvirtuar el hilo. Al segundo un strike.  :whip:

Faerindel

Pues hablando mal y rápido son algo así como un supositorio con wifi. Te lo metes por el culo y así tus tripas tienen conexión a Internet. Así un rollo muy IoT muy guay. Además registran tu flora rectal y la comparten con otros capsules y mediante blockchain aseguran que sólo la has usado tú y no tu primo el que no respeta las cosas ajenas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]