Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Cierran megaupload

Iniciado por Calabria, 19 de Enero de 2012, 21:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

culunguele

Y digo yo que si se cobraran 5 pavos al mes (por decir algo) en la factura del adsl a todos los que declaren que descargaran peliculas, series etc y lo reparten sacan una tajada de la ostia.

Hay dos mil millones de usuarios segun google. 2milMx5= 10mil millones al MES para repartir entre distribuidoras etc. Me parece una cifra de dinero salvaje. Incluso si solo lo declararan la mitad de los usuarios.

Para el reparto se puede poner 1 pagina unica por pais y que se repartan beneficion en funcion del numero de visualizaciones que tiene cada cosa.

ayrendor

Pero es que el mundo nunca es suficiente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

madison

Porque si hicieran eso TODOS los intermediarios que hay entre el que crea el producto y el comprador final dejarian de forrarse

culunguele

Ojo, que tu le das x dinero a esta pelicula y que dentro de esta le repartan como se reparte el dinero de cada entrada de cine. Ganarian de la misma forma los intermediarios.

Seamos sinceros, por eso nadie va a dejar de ir al cine. Yo voy muy amenudo porque me gusta aunque puedo poner cinetube y verla gratis y como yo, casi todos los que van.

Clave

Cita de: madison en 20 de Enero de 2012, 00:52
Porque si hicieran eso TODOS los intermediarios que hay entre el que crea el producto y el comprador final dejarian de forrarse

Eso tiene una muy fácil solución. Subir el precio para nosotros, los usuarios.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

madison

eso lo llevan haciendo desde que empezaron a alarmarse por las descargas, pero me referia a lo que decia culunguele

Mskina

Cita de: culunguele en 20 de Enero de 2012, 00:59
Ojo, que tu le das x dinero a esta pelicula y que dentro de esta le repartan como se reparte el dinero de cada entrada de cine. Ganarian de la misma forma los intermediarios.

Seamos sinceros, por eso nadie va a dejar de ir al cine. Yo voy muy amenudo porque me gusta aunque puedo poner cinetube y verla gratis y como yo, casi todos los que van.
Vas a menudo porque te lo puedes permitir

Calabria

Cita de: culunguele en 20 de Enero de 2012, 00:59
Ojo, que tu le das x dinero a esta pelicula y que dentro de esta le repartan como se reparte el dinero de cada entrada de cine. Ganarian de la misma forma los intermediarios.
http://wuaki.tv/

Y como este hay más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Mskina en 20 de Enero de 2012, 01:10
Cita de: culunguele en 20 de Enero de 2012, 00:59
Ojo, que tu le das x dinero a esta pelicula y que dentro de esta le repartan como se reparte el dinero de cada entrada de cine. Ganarian de la misma forma los intermediarios.

Seamos sinceros, por eso nadie va a dejar de ir al cine. Yo voy muy amenudo porque me gusta aunque puedo poner cinetube y verla gratis y como yo, casi todos los que van.
Vas a menudo porque te lo puedes permitir

Permitir se lo puede permitir cualquiera.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

cadavre_exquis

Ni jarto vino les daba 5 mauros al mes. Y menos para que se echen carreras con Jamiroquai. Ale vuelta al p2p que es más libre y a ser más consecuentes.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]