Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Cierran megaupload

Iniciado por Calabria, 19 de Enero de 2012, 21:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Al parecer, a MU los han pillado porque cuando les denunciaban un enlace, eliminaban el enlace, pero no el contenido asociado.

cadavre_exquis

Tampoco es para indignarse de esa manera. Quiero decir, me gusta la deriva que está tomando esto y cómo se está encabronando la gente, pero no me acabo de creer que tantísima gente subiese sólo sus fotos de tal viaje, el libro que estaba escribiendo o un disco que grabó con su banda. Que sí, que a muchos nos han jodido cosas que teníamos guardadas, que no se puede chapar un servicio así por las buenas y que seguro que hay gente que tenía cosas personales que no incumplían los derechos de autor, pero toda esta parafernalia tampoco me parece realista. En fin tampoco me acabo de creer que el FBI sean cabezas cuadradas con una fe ciega por los derechos de autor y que creen que cumplen con su deber, seguro que han sopesado todos los pros y contras antes de actuar.

Leinster

Hombre, qué son? 180 millones de usuarios?
De esos 180 millones, me dices que no habrá al menos varias decenas o cientos de miles de usuarios "legales"?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Thylzos

Cita de: cadavre_exquis en 23 de Enero de 2012, 20:17
Tampoco es para indignarse de esa manera. Quiero decir, me gusta la deriva que está tomando esto y cómo se está encabronando la gente, pero no me acabo de creer que tantísima gente subiese sólo sus fotos de tal viaje, el libro que estaba escribiendo o un disco que grabó con su banda. Que sí, que a muchos nos han jodido cosas que teníamos guardadas, que no se puede chapar un servicio así por las buenas y que seguro que hay gente que tenía cosas personales que no incumplían los derechos de autor, pero toda esta parafernalia tampoco me parece realista. En fin tampoco me acabo de creer que el FBI sean cabezas cuadradas con una fe ciega por los derechos de autor y que creen que cumplen con su deber, seguro que han sopesado todos los pros y contras antes de actuar.

Yo mismo he subido más de un archivo de la uni/trabajo que perdí.

De todos modos, aún haciendo ese matiz, te tengo que dar la razón. El presidente de Megaupload es un tranfuga de cuidado, que ya antes de fundar la empresa estuvo cerca de cuatro años (divididos en dos sentencias) preso por negocios raros y oscuros. Y me acuerdo que hace un par de años salieron en varios blogs artículos hablando de lo peculiar que era éste amigo. Me da que no es solamente un tema de violación de la privacidad, sino que seguramente hay más cosas detrás por las que se lo acusa. He leído en un par de webs cosas como blanqueado de dinero y técnicas empresariales ilegales, pero no sé qué tan fiables son.

La verdad es que me parece un poco lamentable que una empresa de esa dudosa imagen sea ahora la bandera del cambio cuando hay otras entidades que hicieron muchos más méritos (y sobretodo legales) para merecerlo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sandman

Será la vuelta al emule esto, hasta que surjan nuevos recovecos legales y nuevas páginas se conviertan en monopolistas de nuevo. Ahora mismo los servidores tienen dos opciones, la ruina o el FBI. Solamente prevalecerán los que tengan servidores en el extranjero. Pero al final nada cambiará, salvo que se ha perdido gran parte de lo ya subido.
Blog novela, con zombies:


raul_isl

@sandman: Megaupload tenía su sede y los servidores en Hong kong, y al pavo lo trincaron en ¿Dinamarca? No hay otros países que valga.

Mskina

No, tenía como 1000 servidores en lo EUA

raul_isl

Singular para presentar un plural?

Igualmente la sede si que estaba en hong kong.

Index

Cita de: Thylzos en 23 de Enero de 2012, 21:18
Cita de: cadavre_exquis en 23 de Enero de 2012, 20:17
Tampoco es para indignarse de esa manera. Quiero decir, me gusta la deriva que está tomando esto y cómo se está encabronando la gente, pero no me acabo de creer que tantísima gente subiese sólo sus fotos de tal viaje, el libro que estaba escribiendo o un disco que grabó con su banda. Que sí, que a muchos nos han jodido cosas que teníamos guardadas, que no se puede chapar un servicio así por las buenas y que seguro que hay gente que tenía cosas personales que no incumplían los derechos de autor, pero toda esta parafernalia tampoco me parece realista. En fin tampoco me acabo de creer que el FBI sean cabezas cuadradas con una fe ciega por los derechos de autor y que creen que cumplen con su deber, seguro que han sopesado todos los pros y contras antes de actuar.
De todos modos, aún haciendo ese matiz, te tengo que dar la razón. El presidente de Megaupload es un tranfuga de cuidado, que ya antes de fundar la empresa estuvo cerca de cuatro años (divididos en dos sentencias) preso por negocios raros y oscuros. Y me acuerdo que hace un par de años salieron en varios blogs artículos hablando de lo peculiar que era éste amigo. Me da que no es solamente un tema de violación de la privacidad, sino que seguramente hay más cosas detrás por las que se lo acusa. He leído en un par de webs cosas como blanqueado de dinero y técnicas empresariales ilegales, pero no sé qué tan fiables son.

Yo leí eso mismo y me da también que la cosa no va por derechos de autor precisamente. Eso sí, el secretismo sin duda es intencionado, porque les ha servido para acojonar a todas las empresas de este tema.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]