Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Cierran megaupload

Iniciado por Calabria, 19 de Enero de 2012, 21:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

No cerraron la del fbi el otro dia?=

ayrendor

Si, una web publica donde lo más que tienes son historia de la agencia, los carteles de los Most Wanted y números de contacto. Gran vaina :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Quieres que tiren los servidores de defensa con un ddos?

Si no tiene acceso desde la red publica, ese servidor no se puede tirar. Y seguro que eso solo ira por una intranet.

ayrendor

Yo no quiero que tiren nada con nada. Estoy muy contento bajo el ala protectora de Estados Unidos en cuanto a protección militar se refiere. Pero como tu mismo estas razonando, no estan tocando nada importante de verdad.

pd. Si hubo hackers Chinos que anduvieron trasteando con datos que no deberían es que hay formas de llegar a esos datos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

A ver, si eres capaz de acceder a la intranet, puedes llegar a esos servidores, PERO, esto no se hace mediante la tecnica que usan los ataques de anonymous.
Estos realizan ataques Ddos, que basicamente son que cada persona configura un programita para hacer muchas peticiones a una pagina web. Si se juntan muchas personas, la pagina web no puede soportar la carga, y cae.

Eso en un sitio importante, como servidores de defensa, no es que no se atrevan, es que es imposible, porque no tiene acceso directo desde internet.

Eritea

Cita de: ayrendor en 24 de Enero de 2012, 22:53
Si, una web publica donde lo más que tienes son historia de la agencia, los carteles de los Most Wanted y números de contacto. Gran vaina :lol:

:lol: :lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Cita de: ayrendor en 24 de Enero de 2012, 22:24
Cuando la gente se pase de la linea y empiece a ver problemas, a ver cuantos aguantan.

Me cito a ver si lo entiendes ahora despues de cinco post. Que yo no he dicho en ningún momento que vayan a poder hacerlo a su manera. Con lo que hacen y a donde lo hacen, es un incordio pero no llegan a ser un problema serio.

Si quisieran ir en serio, empezarian a usar metodos serios. Ciber-terrorismo y no ciber activismo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Y yo te digo que eso son acciones individuales, no como grupo, por lo que no deberian ser atribuidas a anonymous.

ayrendor

WAT? De que acciones me estas hablando?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

El petar servidores importantes y hacer ciberterrorismo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]