Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Cierran megaupload

Iniciado por Calabria, 19 de Enero de 2012, 21:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 25 de Enero de 2012, 00:03
Cita de: raul_isl en 24 de Enero de 2012, 23:53
Es que yo lo entiendo como dice calabria. Anonymous tiene una forma de actuar, y si se salen de ahi, dejan de serlo.

¿Entonces alguien que ha participado siempre activamente el movimiento no tiene derecho a usar su nombre si pasa a la lucha activa y modifica el metodo? ¿Donde esta esa norma no escrita? ¿Quien la ha dictado, la colectividad que conforma Anonymous? Y de ser así (que supongo que sería lo lógico), ¿que derecho tienen si nadie es una cabeza visible? ¿El de la mayoria? ¿Y como haces un censo para decidir donde esta la mayoria?

Si no te parece bien que la dicte la mayoría, ya que no hay una cabeza visible, mucho menos sentido tiene que lo haga una minoría por su cuenta. La norma no escrita que preguntas está en el cómo y por qué se originó Anonymous, su esencia o qué es lo que lo caracteriza. Si no hubiera un gran respaldo de gente (no un término vago como "la mayoría") en los métodos de Anonymous y las reivindicaciones que hacen, este no hubiera surgido como lo que es. Por lo tanto, sí, necesitas un cierto apoyo para aprobar lo que sea.

Ya te lo dijo Risl, si modificas la esencia, estás creando otra cosa. Un trapo es un trapo y un caramelo es un caramelo, pero si les añades un palo, uno es una fregona y el otro es un chupachups (por cierto, vaya símiles que os gastáis los dos). Si Anonymous deja de efectuar ese tipo de ataques, deja de ser Anonymous para convertirse en "Terrorymous". Anonymous cuenta con el apoyo de la gente por ser lo que es y cómo es. En caso contrario, si se modifican las "normas no escritas", la "esencia" del grupo, llámalo como quieras, no existen.

Cita de: ayrendor en 25 de Enero de 2012, 00:03
Cita de: raul_isl en 24 de Enero de 2012, 23:53
Lo importante es el efecto llamada y su seguimiento para que realmente sea parte de anonymous.

Si esto fuera así no haría falta revindicar los ataques. Y se hace. Se usan simbolos, frases, máscaras. Se mandan comunicados. Y tambien se desmienten ciertos ataques, como si eso tuviera validez en un grupo que "no es nadie en concreto".----------------------------------------------------

Sí que hace falta reivindicar los ataques o entonces no habría ataques de Anonymous, sería un frustrado intento de ataque por parte de alguien. Y si lo que te refieres es a la gente que no forma parte de los ataques pero que muestran su conformidad con ello, ¿cómo lo mostrarías si no? ¿Donde estaría el efecto llamada a la población y el mostrar que hay mucha más gente que está de acuerdo con lo que hacen por los motivos que hacen? Porque de no mostrar ninguna muestra de simpatía, todos los actos caerían en saco roto y no tendrian ni motivo ni fundamento.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Leinster

Me lo ha dicho un amigo por facebook: no es su web la www.davidguetta.com ?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

cadavre_exquis

#264
creo que esa es otra, esa es la de Colombia

Leinster

#265
Cuidado, le han cerrado la página de Colombia, gran vaina uhm



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

cadavre_exquis

#266
me enteré después gran vaina

watusirock

Es realmente imposible que este esté pasando. Yo voy agarrando Ares,,, a ver si esto se viene con todo::: y la verdad es que no tengo ganas de andar perdiendo aceite!!


Mskina


raul_isl

Un programa de descargas. Posterior a emule y anterior a torrent.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:46]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]