Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Tengo un problema...

Iniciado por Clave, 21 de Enero de 2012, 21:40

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: .Cactus. en 23 de Enero de 2012, 23:25
¿Pero vosotros no teníais una relación liberal en la que esas cosas a él no le importaban porque te quería como eras?  :lol:
Y así era. Pero se estaba engañando a él mismo, hoy me lo ha dicho

@Clave: de hecho todavía no sé lo que haré. Imagino que mañana seguiré soltero y vividor :lol:

.Cactus.

Y a parte de engañarse a sí mismo, también le vas a engañar tú.
APLAUSO POR FAVOR.

Mira Mski, a mí me da igual lo que hagas y cómo se sienta el chaval, pero si tienes un poco de decencia se sincero  porque, si le aprecias un poco a él, a la larga va a ser mejor. Y una vez que él sepa la verdad, que decida lo que quiera.


Clave

#202
Cita de: Eritea en 23 de Enero de 2012, 23:30
Clave ya van dos post que estan haciendo que suba mi respeto hacia ti. Hoy estas profundo y atinado xD

Eso es por qué no me conoces como soy realmente. A veces dejo que lo profundo de mi ser supure hacia fuera y pueda deleitaros con su bondad, moralidad y felicidad.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Pero si por eso te digo que mañana seguiré soltero :lol:

Psyro

Yo soy pro-deke y pro-mskina con lo de la relación abierta. Poderse se puede, siempre y cuando los dos estén de acuerdo. Mi ex me lo propuso y en principio me pareció guay porque no me importaba la idea de que se liara con otros. El tema es que cuando me iba a liar yo con otra me dí cuenta de que pasaba mil porque no soy de ir de flor en flor, así que el experimento duró 3 días :lol: pero vamos, que si me llega a pillar en otra época lo hubiera hecho sin problemas.

Ahora, soy anti-mskina en todo lo demás. Ya me parecías un capullo por seguir con él sabiendo que no le hacía mucha gracia que seas la reina de la noche, pero que encima te plantees dejarle "en un tiempo para suavizar el golpe" es de traca. Sé sincero y punto.

Y lo de que no te ves toda la vida con alguien, bueno. Arrieritos somos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Eritea en 23 de Enero de 2012, 23:26
Escucha al gay, ellos son sabios y buenos consejeros

¿Estás recomendando a Mski que se escuche a sí mismo o cómo? Me he perdido con este comentario. :huh:

No os dejéis engañar por Clave: lo hace para meterse en vuestras bragas. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

Cita de: Eritea en 23 de Enero de 2012, 23:30
Clave ya van dos post que estan haciendo que suba mi respeto hacia ti. Hoy estas profundo y atinado xD

No solo hoy, Clave mola todo el tiempo :O

Psyro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 23 de Enero de 2012, 23:46
No os dejéis engañar por Clave: lo hace para meterse en vuestras bragas. :O

O calzoncillos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Ojo, que si sigo con él es con las mismas condiciones. No me voy a quedar en una relación monógama porque sería incapaz, y decirle que sí y liarme con otros sería todavía peor.

Lo de durar un poco más para suavizar el golpe fue algo que pensé, pero si todos los veis como una mala idea, pues imagino que me atendré a lo último que he dicho, y es que mañana seguiré soltero y de flor en flor

Y no Psyro, no me veo follando 40 años con la misma persona, qué quieres que te diga :lol:

Psyro

A ver, pero si sabes que él no puede con eso por mucho que se engañe, ni en esas condiciones ni en ningunas. Déjalo. Si le tiene sun mínimo de respeto, que no ya cariño.

Y bueno, que con 40 años ya veremos :lol: los 30 son muy malos y de repente te entran ganas de ponerle tu apellido a todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]