Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime


Orestes

Western Promises

En inglés. Ninguna relación con Gangnam Style.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cero reacción. Bueno, yo sigo trayendo mierdas que me hacen gracia.

The Tug Toner (from Jimmy Kimmel Live)

:gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Paradox

So you can workout with your friend :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Cita de: Nuly en 24 de Octubre de 2012, 17:14
Ok ok :D
Siento desvirtuar el hilo, ya me callo después de eso xD
He estado mirando de ponerlo en Videos o en Arte pero no me encaja en ningún sitio, supongo que no hay mucho interés en la edición de video en el foro, de todos modos te cuento por encima lo que hay.
En el siguiente link de mi dropbox tienes un zip con el proyecto de After Effects, el video completo en 1080p del Gangnam Style y la foto de juancho:
https://www.dropbox.com/s/bfbthrzr914r4rv/106-style.zip

Si abres el proyecto, es posible que se queje de la ubicación de los dos archivos (video e imagen). En tal caso en el panel izquierdo llamado Proyecto le das clic derecho en el archivo y "Reemplazar", seleccionas el archivo en su ubicación y ya funcionará.

Para hacer una sustitución de una cara o lo que sea debes primero rastrear (tracking) lo que quieres sustituir, ya que al tener movimiento si dejas una imagen con una cara, esa cara no se moverá por si misma y tener que moverla manualmente fotograma a fotograma es imposible (o de locos).
Entonces lo que se hace es un rastreo (tracking si tienes el AE en inglés) de lo que quieres "perseguir" en ese caso la cara. Lo mejor es usar los ojos o algo que no tenga elasticidad en el movimiento (por ejemplo si llevara un sombrero seguramente tendría un poco de movimiento extra). En el caso en cuestión usé las orejas ya que al llevar gafas no se pueden usar los ojos.
Verás que hay 3 objetos nulos llamados "Track1, 2 y 3" los cuales contienen los datos del movimiento del tracking. Por lo tanto añades una imagen, la vinculas ("Parent") con el objeto nulo track que toque (track1 para la primera parte, track2 para la segunda y track3 para la tercera) y sólo queda poner una máscara en el objeto de la cara (para seleccionar sólo la parte que queremos, en el caso de Juancho quitarle el cuerpo) y cambiarle la opacidad al 0%, cuando no entre en juego esa parte, y al 100% cuando deba salir la cara.
En este proyecto, además, hay una segunda máscara en la imagen para eliminar parte de ella, lo hago para eliminar el trozo de cara que queda tapada con el brazo (partes 1 y 3) y con el hombro (parte 2). Realmente mejora el aspecto aunque complique un poco las cosas y sea algo tedioso ya que la máscara debe hacerse manualmente fotograma a fotograma.

El proyecto de AE es de la versión CS5.5, ignoro la compatibilidad con otras versiones.
Si te fijas verás que el video es distinto al que subí hace un tiempo:
http://www.youtube.com/watch?v=Bb8AXlB1UkE#ws
Esto es debido a que en él uso un plugin llamado "Toon It!". Ese plugin no va con el AE por lo tanto te fallaría. Si tienes el plugin sólo tienes que crear una capa sólida (layer->solid) y aplicar el efecto "Toon It -> Roto toon" en la capa, poner esa capa debajo del Head4 y ya está.

Si te interesa los efectos de video te recomiendo que empieces mirando tutoriales de After effects en www.CreativeCOW.com y www.VideoCopilot.net, que están muy bien.
En concreto busca el tutorial (creo que es el primero de videocopilot) llamado sky replacement ya que se basa en lo mismo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mime

Te lo acepto en la sección de Arte y Creación como tutorial.


Paradox

En ese caso lo haré bien, porque lo que he puesto ha sido un post rápido desde el curro.
I am not under any orders to make the world a better place.

Nuly

Muchísimas gracias, en cuanto termine la descarga me pongo con ello!
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]