Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mafia Pueblo Maldito - Finalizada

Iniciado por Neobody, 06 de Julio de 2012, 13:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Seguís esperando a que hable?

Hola~

Ydrojen

Que hables o que se acabe el plazo, imagínate que si presionas a alguien se pone como tu, le quitarías el voto?

FelixCefiro

Qué prefieres que haga? Que venga aquí y suelte todo sólo por pretender que no se muera el día? Si vosotros teníais una idea mejor/pistas entonces soy todo oídos, pero tomando que habéis ido de cabeza al "vamos a presionar, sí, a ti" pues como que se me quitan las ganas, oye, y para que la partida esté muerta pues casi qu prefiero que me matéis, sip?

FelixCefiro

Ah, mira, iros a la mierda, que aún veo que vamos a perder el día.

Soy Oráculo, y por ahora sólo sé una cosa útil: hay al menos dos bandos mafiosos.

Ydrojen

Y si estamos discutiendo que la muerte puede haber sido del vigilante como es que no nos dices eso? que encima deberíamos tener otra muerte más?

Que haces exactamente, preguntas al master?

FelixCefiro

Eso hacen los oráculos, no? Preguntar al master y a ver si hay respuesta.

Y no quería soltarlo porque es pintarme una hermosa diana en el pecho y tenía la esperanza de conseguir algo más si lo soltaba en día 3 o 4.

Deke

Buenos días.

Cita de: FelixCefiro en 13 de Julio de 2012, 13:18Soy Oráculo, y por ahora sólo sé una cosa útil: hay al menos dos bandos mafiosos.

Eso explicaría muy bien esto:

Cita de: Calabria en 08 de Julio de 2012, 22:09
Me parto con vuestras teorías. Nininini. Indiotas.  X(

Es muy simple, no es que yo jugando sea la leche pero hay gente que me tiene miedo vaya usté a saber por qué (hola Ydro) así que he pensado que podría ser uno de los primeros objetivos de la mafia, sobre todo en una partida tan pequeña. ¿Cómo lo evito? Dos opciones: o me hago super imprescindible para los ciudadanos y rezo para que el médico me proteja (pocas probabilidades) o hago que los mafiosos de pacotilla (hola otra vez, Ydro) no me tengan tanto miedo a ver si así van a por otros. Mi personaje indica claramente que no tengo un rol muy importante: no soy el médico, ni nada que suene a investigador, pero tampoco se puede deducir mi rol a partir de él así que no me ha parecido mala idea soltarlo. Y de camino cuando empecéis a presionar y a acusarme de matar a Manolete no podréis quejaros de que oculto información.

Voto Calabria
DA Ydrojen

FelixCefiro

Deke, para mentes menos brillantes como la mía, explicas el hilo deductivo?

Lance

Bueno Felix, ya que has dicho tu rol puedes decir las preguntas que has hecho??  :huh:

FelixCefiro

Si había más de una mafia y si Maxus era del pueblo. A la primera me dijo que si y a la segunda que no, pero viendo su rol... trolleo de mala manera  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]