Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Mafia Batmaaaaan [Partida, log, roles, comentarios y ataques al máster]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 26 de Noviembre de 2009, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Algo desequilibrada? FEO. Pa una vez que me toca ser mafia T_T

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Sólo voy a hacer un comentario. La defensa acérrima de Index a Minerva y los argumentos expuestos por estos dos últimos intentando desestimar y menospreciar los de Anadryn eran, cuanto menos, irrisorios. :lol:

Lo que pasa es que entre los ciudadanos estaba clave (que le sigue la corriente a Index en todo momento según parece), gente que no se lee la partida y esas cosas que ya ha dicho Penguin.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Jracias por salvarme Rohi :*

Pengu, voy a estar recordándote esto toda la vida. Coño, es que encima mine tenía la cohartada perfecta porque ERA un batman. Y robin tb podía ser ciudadano. Coño, que mi mafia tenía todas las de perder, es injusto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 14 de Diciembre de 2009, 02:13
Jracias por salvarme Rohi :*

Pengu, voy a estar recordándote esto toda la vida. Coño, es que encima mine tenía la cohartada perfecta porque ERA un batman. Y robin tb podía ser ciudadano. Coño, que mi mafia tenía todas las de perder, es injusto.

Y tienes toda la razón. Lo hice deprisa y corriendo para que hubiera una segunda partida en marcha y así ha salido.

Eso sí. Sólo por lo de decir que eras Batman de Lego me ha merecido la pena... :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

google imagenes: batman. Lo primero inspirador que ha salido era un batman de lego. Y lo de decir que era multiusos ha sido un fail XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Jodido Rohi, y nosotros pensando que eran inmortales :lol: y yo personalmente convencida de que Calabria era el padrino mafioso inmortal naranja y resulta que era el hombre que no susurraba a los batmans :lol:

Minerva

Cita de: Calabria en 14 de Diciembre de 2009, 02:19
google imagenes: batman. Lo primero inspirador que ha salido era un batman de lego. Y lo de decir que era multiusos ha sido un fail XD

Si que lo ha sido, además es que justo uno de los batmans que habían dicho lo que eran :lol:

Ciertamente la mafia roja teníamos muchísima ventaja porque éramos creíbles como ciudadanos los tres.

Anadryn :'( la casualidad nos hodia

Calabria

A lo tonto he sobrevivido más de lo que yo creía. Puto clave ¬¬

Nah, al final no ha estado mal la partida lo que pasa es que como todo el mundo empezó for the lulz pues...perdió interés y luego era difícil engancharse. Si hubiese conseguio cargarme a un triste de estos hubiese muerto feliz

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]