Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Zombies! JUEGO

Iniciado por Ydrojen, 24 de Febrero de 2012, 18:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Aserercoff en 26 de Febrero de 2012, 18:26
Por lo que he entendido no hay cooperación entre humanos.

Aser, ven conmigo si quieres vivir.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Si yo llego a la casilla del helicóptero y mato todos los zombies y no hay nadime más allí me piro con el helicóptero y gano.

O si mato 25 zombies yo solita gano.

Los objetivos son individuales y en cuanto uno gana pierden todos los demás. No, me parece que muy coperativo no es el juego :lol: :lol: al menos el de tablero. Supongo que se pueden establecer normas diferentes pare volverlo coperativo :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Bueno, aser no puedes moverte a F1C7, solo podéis ir por las calles o edificios (para entrar a un edificio siempre por la puerta).

Neobody

Vale, ¿Eritea nos unimos para matar al resto y sobrevivir nosotros dos seguro?, tranquila, no te apuñalaré por la espalda. Solo te usaré de cebo para entretener a los zombies junto al helicoptero.. ups, se me escapó

YoYo

Los juegos de zombies son siempre individuales para conseguir putear a los demas y que se los coman. Igual que en Dead end :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Eri, muchas veces entre 2 podran hacer mucho mas que uno a lo loco.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Si no te digo que no, pero ¿como sabes que no te van a putear en el último segundo?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Porque evidentemente tendras mas cabeza y te separaras de tu aliado, aunque sea de mutuo acuerdo, cuando aun tengas un margen para seguir por tu cuenta.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Cita de: YoYo en 26 de Febrero de 2012, 18:38
Los juegos de zombies son siempre individuales para conseguir putear a los demas y que se los coman. Igual que en Dead end :lol:

El The World Ends with you es co-op :O.

En cualquier caso, lo normal es empezar fingiendo amistad para luego dispararlo cuando se vaya a subir al helicóptero :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]