Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Zombies! JUEGO

Iniciado por Ydrojen, 24 de Febrero de 2012, 18:48

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

ya empezamos con las overadas y las trampas :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Una crta por turno.

Otra cosa e qu uses una carta que ya tnias en juego (como la granada) y ademas juegues otr crta.

Pero bajar un arma e jugar una carta.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

#282
Solo una carta por turno, BAJAR es igual que JUGAR, distinto hubiera sido que la tuvieras ya bajada, entonces si puedes hacer eso. En resumen, solo puedes jugar UNA carta de tu MANO, usaste la motosierra para bajarla así que no puedes usar otra. (Se supone que tu has jugao más que yo >_<)

Igualmente puedes ir hacia abajo y cargarte 5 zombies más.

ayrendor

Hostia Neo, que torpe eres tio.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

#284
no, me voy a 1, pillo la vida, luego regreso a 2 y ahí me quedo. que ya no tengo la motosierra.

>_< te dije desde ayer que esto es lo que iba a hacer con las cartas en mi siguiente turno si me salia movimiento alto.

Ydrojen

Ayr, especifica que le hiciste.

ayrendor

Pues use la carta, segun tu descripcion deberia descartar un arma o dos balas. El arma ya la tiene descartada desde hace rato asi que las dos balas a la fuerza.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

Si quitas las balas en lugar del arma mi movimiento no seria el de arriba sino el de ir hasta la casilla de salida. El arma la pierdo por tu carta

ayrendor

Que culpa tengo yo de que hayas decidido tu movimiento sin saber en que punto uso la carta y sin preguntar :O


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Cita de: Neobody en 27 de Febrero de 2012, 18:59
no, me voy a 1, pillo la vida, luego regreso a 2 y ahí me quedo. que ya no tengo la motosierra.

>_< te dije desde ayer que esto es lo que iba a hacer con las cartas en mi siguiente turno si me salia movimiento alto.

Creia que te referias al movimiento anterior, y no me explico porque en el turno anterior no sacaste la motosierra :lol: :lol:

Se descarta de la motosierra :O

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]