Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

MultiPois-E

Otra cosa que me gustaría señalar es que merc quisiera meter a Hamilton al pit justo después de Bottas y Hamilton diciendo "are you sure?". Los mecánicos saliendo durante tres vueltas a ver si se metía mientras él (supongo) decía que no al equipo :lol:

Luego los comentaristas diciendo que Mercedes había decidido no meter a Hamilton y yo pensando que sí, una decisión de "Mercedes" :lol:

Luego va el mamón y se lleva la vuelta rápida con ruedas duras viejas. 

Crosher

Bueno, es que si nos ponemos a analizar lo que dicen no acabamos.
Lobato es bueno dándole emoción, pero lo haría mejor si dijera palabras al azar, porque tela. De las que recuerdo de esta carrera: El undercut de alguien que ya iba por delante, el fake de mercedes a... ¿ellos mismos?, ruedas equivocadas porque en la aplicación dice que bla.
Y Pedro cambiante de opinión de la Rosa. Mira que le quiero, pero cómo se desdice el cabrón y qué arte tiene para que parezca que no lo hace :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Geling

Bueno, esta semana se ha estado hablando mucho de que Grosjean se irá fuera, lo cual va de la mano de dos teorías: le sustituye Ocon, o le sustituye Hulkenberg y Ocon va a Renault.

A parte, en realidad solo venía a decir que Gasly se la ha pegado de nuevo en los libres. Pagan en Red Bull más por los coches que rompe que por su sueldo ya jajaja

MultiPois-E

Por qué se iba a mover Hulk a Haas? Renault no está en su mejor momento, pero al menos no son unos fookin fvankers.

MultiPois-E

#1024
Me da mucha pena Seb :(

Edit.  :facepalm:

Geling

Menuda pena lo de Ferrari, tenían coche para pole. A ver si mañana llueve y hay lucha y remontada D:

Crosher

Cita de: Geling en 27 de Julio de 2019, 18:15
Menuda pena lo de Ferrari, tenían coche para pole. A ver si mañana llueve y hay lucha y remontada D:

Lo deseaste muy muy fuerte no? :lol:

Vaya carrera. No puedo decir que esto es lo que quiero porque claramente no es lo que quiero para cada fin de semana. Pero qué divertido, por Dios. Estuve más de una hora de pie y gritando en casa. Me emocionó ver a Stroll primero, al Toro rosso en podio, a los dos williams momentaneamente en puntos y de forma real, a un McLaren con posibilidades de podio. Lewis Hamilton fallando!!
La verdad que poco se puede decir de esta carrera que no sea aporrear el teclado, porque así funcionaba mi cerebro durante la misma. Veremos Hungría, que no destaca por grandes carreras, si está a la altura de los últimos 3 GPs
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

MultiPois-E

#1027
Y que estén pensando en quitar Hockenheim del calendario... Espero que esta carrera les sirva para balancear la negociación.

De la carrera no hay palabras :lol:

De liderazgo de Stroll que fue el listo del barrio, al podio de Kvyat (un día después de ser padre). La salida de Charlie fue una puñaladita y lo único que me fastidió el GP. Por otro lado, me sorprendió que Gasly durase hasta la última vuelta. El quasi podio de Hulk, después de todo también fue agridulce.

Los Haas no sé a qué narices juegan, ni cuando van a despertar del letargo. Pero van de mal en peor. El hecho de que Grosjean siga en la F1 es lo más injusto que del sector.

Y, por último, Mercedes. Vaya shitshow. Errores de estrategia totalmente impropios, los pilotos de mal en peor... Y eligieron este GP para grabar el episodio de Drive to Survive, estoy deseando verlo :lol:

Y por las sanciones, al final Kubica tuvo punto.



Psyro

Cuanto más leo ese mensaje de Pois, más me parece un bot

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 29 de Julio de 2019, 15:02
Cuanto más leo ese mensaje de Pois, más me parece un bot
Yo soy ultra fan :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]