Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Animes más vistos

Iniciado por Zokonud, 05 de Marzo de 2013, 20:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Silent Hill, Catherine, The Nomad Soul... si lo que buscas es atraer gente al canal yo huiría de Final Fantasy y en general cualquier cosa compuesta por Uetmasu, es lo más trillado que existe en youtube.

En cuanto a anime si quitas Cowboy Bebop y alguna cosilla más el resto no es gran cosa, j-pop/rock a punta pala.

De series me quedaría con Boardwalk Empire, añadido a las que ya te han dicho que las suscribo, y de pelis ahora mismo se me ocurre Lock, stock and two smoking barrels.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Calabria

La bso de perdidos, ahí, con dos cojones ydro.

De sherlock creo que estábais hablando de la serie, pero la bso de la peli de robert downey jr (especialmente de la primera) a mí me gustó mucho.
Doctor who no es que sea una bso destacable, pero últimamente está de moda la serie así que lo mismo te interesa hacerle un arreglo "rápido" de cara a tener títulos conocidos para atraer tráfico masivo y luego ya una vez hayan picado y estén en el canal que vean el resto de canciones más curradas.

Videojuegos, the wizard. Creo que no es tan conocido como otros que están diciendo pero la música es muy chula.
Ahm, y la de monkey island es muy chorras pero he oído alguna versión que quedaba preciosa, rollo chill-out.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Calabria en 06 de Marzo de 2013, 02:12
La bso de perdidos, ahí, con dos cojones ydro.

De sherlock creo que estábais hablando de la serie, pero la bso de la peli de robert downey jr (especialmente de la primera) a mí me gustó mucho.
Doctor who no es que sea una bso destacable, pero últimamente está de moda la serie así que lo mismo te interesa hacerle un arreglo "rápido" de cara a tener títulos conocidos para atraer tráfico masivo y luego ya una vez hayan picado y estén en el canal que vean el resto de canciones más curradas.

Videojuegos, the wizard. Creo que no es tan conocido como otros que están diciendo pero la música es muy chula.
Ahm, y la de monkey island es muy chorras pero he oído alguna versión que quedaba preciosa, rollo chill-out.

Del Monkey hay versiones muy chulas, y alguien debería convertir la de los esqueletos de Monkey Island 2 en una canción completa.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Khram Cuervo Errante

A mi siempre me gustó Growing Wings, de Drakengard 2. No es muy conocida, pero mola.

De series, las versiones metal de la BSO de Juego de tronos y The Rains of Castamere molan diez mil. De Monkey Island, la de Curse of Monkey Island es mi preferida. Y de Ocarina of Time hay muchas muy chulas: los End Credits, Kakariko Village Orchestra, Temple of Time... y de las músicas para ir a los templos sí deberían hacerse versiones completas, como el Nocturne of Shadow.

Y a lo mejor es una chorrada, pero algunas de Profesor Layton también son chulas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Orestes en 06 de Marzo de 2013, 20:50
Cita de: Khram Cuervo Errante en 06 de Marzo de 2013, 11:06
las versiones metal de [...] The Rains of Castamere

Link, plis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

#16
Me encanta el opening.

PD: Por cierto, al hilo del tema, la BSO de WoW:Pandaria a mí me parece que es canela en rama. Para muestra un botón

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#17
¿Vale cualquier cosa?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Faerindel

Me sorprendería que la OST de Monster Hunter no la tenga trillada ya. :lol:

Zokonud

Cita de: Faerindel en 08 de Marzo de 2013, 10:18
Me sorprendería que la OST de Monster Hunter no la tenga trillada ya. :lol:
que haya jugado 500 horas no significa que me haya hartado de su música. De hecho uno de los arreglos en los que estoy trabajando es ese xD

He puesto uno de Clannad y he mirado algun otro anime. Gracias por las sugerencias. Ahora estoy bastante liado porque tengo que entregar un trabajo mañana para un concierto, pero en cuanto pueda haré una selección.

Y avisaré de los videos que suba que sean de lo que se ha dicho por aquí.
Por cierto, estoy haciendo una suite de pokemon para piano. He subido 2 movimientos (no duran 4 minutos en total). Si le pudieran echar una ojeada y darme su opinión, podría ser interesante...

Un saludo.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]