Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Fantástico. Vamos a tener a un chalado exhibicionista por Nueva York.

Encantado de no haberte conocido, Ayr.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: ayrendor en 28 de Octubre de 2011, 00:51
Desde mi experiencia dire que la ropa es innecesaria. Solo un producto de vuestra mermada vision de la realidad.

Delante mía te pones ropa, por favor. Yo no quiero ver tu cuerpo. Bueno, espera, ¿qué cuerpo tienes?

Calabria

Niña, guarda el quitaesmalte que aquí el melenas se lo esnifa entero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Se adaptarme a los trillados formalismos de la ciudad, no teneis de que preocuparos. De todos modos ha sido francamente gratificante que os pongais tan azul conmigo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Calabria en 28 de Octubre de 2011, 00:56
Niña, guarda el quitaesmalte que aquí el melenas se lo esnifa entero.

Eso no me lo dices en la calle a las 11 de la mañana.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Claro que sí. Ve yendo que tengo que ir antes a por un cepillo y un recogedor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke


ayrendor

#157
Te aprovechas de mi fama de loc...excentrico para poner palabras en mi boca que no he dicho. Te perdono, cuando acostumbras a discutir con ratas de alcantarilla todo suele ser mas simple.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Y cuando acostumbras a discutir con amigos imaginarios siempre escuchas lo que quieres.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

En este mundo hay mas cosas de las que tu y yo podemos asimilar. Pero claro, tu ya tienes bastante con asimilar tu fea cara como para ahondar mas en el tema.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Marzo de 2024, 09:59]