Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mis dos centavos

Iniciado por raul_isl, 19 de Marzo de 2021, 19:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

#60
La ultima en el video de una chica que explicaba la diferencia entre la teoria liberal donde todo el beneficio va para el empresario puesto que es el que pone en marcha la maquinaria para bla bla bla como creador de riqueza, y por otro lado la teoria marxista de que el trabajador debe recibir la plusvalia generada por su fuerza de trabajo, puesto que muchas veces hay una gran diferencia entre el dinero que genera el trabajador para la empresa y el que gana en su salario (esta misma plusvalia). Explicaba que debido a esta plusvalia se da el caso de que el 99% del dinero de la tierra este en manos del 1% de sus habitantes, y que su ese dinero lo tuviera el trabajador, estaria mejor distribuido. Resumen muy tocho pero tu me entiendes.
Pues madre mia los liberales. Ahi estuve rato.

En otro video una chica explicaba el rollo de la "invasion" en ceuta desde un punto de vista humano y vamos, como si fuera una persona con dos dedos de frente, y me tire como media hora dandole reply a todos los comentarios de fachas copypasteando "Das asco", hasta que tiktok me baneo por repetir muchas veces el mismo comentario.

Y asi, si buscas bien, puedes entretenerte en tiktok tambien.

raul_isl


Mskina

risl hace tiempo que no tiene 2 centavos

Orestes

Es que ya no cobra 1400 al mes, lo ponía por ahí atrás :allid:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pero igual en 2 años las cosas han cambiado. Entiendo que la restauración pasó por mal momento, pero igual ahora ya mejoró la cosa

raul_isl

Sinceramente, me habia hasta olvidado de este hilo, pero ahora que lo han revivido, lo usare mas a menudo. Que despues de la ultima hazaña de Elon Musk le estoy dando mas uso al Twitter antes de que termine de reventarlo.

Cita de: Orestes en 03 de Mayo de 2023, 20:42Es que ya no cobra 1400 al mes, lo ponía por ahí atrás :allid:
Ahora este mes empiezo en otro sitio en el que, si todo va bien, voy a cobrar alrededor de un 180% mas que eso.

Orestes

Cita de: raul_isl en 03 de Mayo de 2023, 23:02
Cita de: Orestes en 03 de Mayo de 2023, 20:42Es que ya no cobra 1400 al mes, lo ponía por ahí atrás :allid:
Ahora este mes empiezo en otro sitio en el que, si todo va bien, voy a cobrar alrededor de un 180% mas que eso.
1400 + 180% ≈ 4000 eurazos oiga, lo mismo me he equivocado (otra vez) de carrera

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

vale, voy a cobrar un 80% mas, o un 180 total. Que no me he explicado bien :lol:

Mskina


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de SofiDrypE
[Hoy a las 05:03]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]