Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

El judici del procès

Iniciado por Skiles, 20 de Febrero de 2019, 12:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Com ho veieu?
No us posseu catxondos?
Jo tinc la tita que no para d'esquitxar en veure com contesten i com deixen en ridícul als fiscals i totes les "proves" presentades.

Vaig a tocar-me al bany.

________________________

¿Cómo lo veis?
¿Os gusta el papel de los fiscales, los consideráis blandos?
Yo veo que no acaban de estar muy finos estos, y estos indepes no paran de machacarlos con sus argucias y jedi mind tricks.

Sigo pendiente del juicio en modo online.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

Garrote vil per a tots per nazis, terroristes i catalufos. Arrimadas prasidanta  X(



Paradox

#4
La verdad es que da la sensación que los fiscales y la abogada del estado son personajes secundarios de una película jraciosa. Algo así como el negro tonto que recibe todos los palos.

Personalmente creo que tienen un profundo desconocimiento de como funciona la generalitat de cataluña. Hoy mismo la fiscal ha metido la pata hasta el fondo preguntando a Rull si era consciente del corte en la autopista y cuando él le dice que eso es competencia de interior (mossos - órden público) le dice "no, pero las carreteras sí lo son no?" *risas* y le contesta "bueno, si las autopistas fueran competencia de la generalitat todo iría mucho mejor, sabe lo que le digo?".
Ayer con Turull hubo la de la proforma que también era de manual, entiendo que una factura proforma también se llama así en españa XDD

De esas hay un montón cada día, francamente, daría pena ajena si no habláramos de gente que lleva un año en prisión sin ninguna prueba válida.

Por otro lado parece que dejen un poco de lado para demostrar el delito de rebelión/sedición (no hablan casi de eso) pero solo insisten en malversación.

Vamos, que parece todo un gran circo de ridiculeces que va a dejar la justicia española a la altura del betún...
I am not under any orders to make the world a better place.

Skiles

#5
Cita de: Orestes en 20 de Febrero de 2019, 13:08
Traduces fatal :lol:

No escopinya mal, això ets tu que no festuc l'idioma, i la carmanyola de Google no et va bé.  (seg)

No traduzco mal, eso eres tu que no entiendes el idioma, y el traductor de Google no te va bien.  (seg)

Skiles

Cita de: Paradox en 20 de Febrero de 2019, 15:36
La verdad es que da la sensación que los fiscales y la abogada del estado son personajes secundarios de una película jraciosa. Algo así como el negro tonto que recibe todos los palos.

Personalmente creo que tienen un profundo desconocimiento de como funciona la generalitat de cataluña. Hoy mismo la fiscal ha metido la pata hasta el fondo preguntando a Rull si era consciente del corte en la autopista y cuando él le dice que eso es competencia de interior (mossos - órden público) le dice "no, pero las carreteras sí lo son no?" *risas* y le contesta "bueno, si las autopistas fueran competencia de la generalitat todo iría mucho mejor, sabe lo que le digo?".
Ayer con Turull hubo la de la proforma que también era de manual, entiendo que una factura proforma también se llama así en españa XDD

De esas hay un montón cada día, francamente, daría pena ajena si no habláramos de gente que lleva un año en prisión sin ninguna prueba válida.

Por otro lado parece que dejen un poco de lado para demostrar el delito de rebelión/sedición (no hablan casi de eso) pero solo insisten en malversación.

Vamos, que parece todo un gran circo de ridiculeces que va a dejar la justicia española a la altura del betún...

Sí, parece que con dicha acusación hacen lo mismo que hicieron con los Altsasu, pidiendo la condena más amplia, para que después los jueces les metan una pena por prevaricación y desorden público (como mucho), intento (como puedo y chapuceramente) demostrar que hay malversación, y con estas dos (y si suena la flauta 3) les va a caer con la pena máxima y evito que luego en el TEDH me la metan doblada hasta el fondo y me salga por la boca.

Me partiría la caja igual, si no fuese porque como bien has dicho llevan 1 año y pico en la cárcel... Y cuando toque el turno de Forcadell va a ser de traca.

Paradox

#7
Sí, es un caso especial el de Forcadell. Si permitir un debate parlamentario aunque el TC haya dicho que eso no se puede hablar implica prisión preventiva de un año no creo en la justicia.

Y eso dejando de lado el hecho de que un tribunal pueda decidir lo que se puede hablar en un parlamento. Eso es censura preventiva y no creo que un estado de derecho pueda hacer eso, aunque como no entiendo de leyes puede ser que sí. En todo caso, si es así, no creo que se le pueda llamar democracia porque al final se impide hablar de las cosas que no gusten o que no sean ya legales a día de hoy.
Si el legislativo no puede hablar de algo que actualmente es ilegal o alegal, cómo puede legislar?
I am not under any orders to make the world a better place.

Skiles

Otra respuesta que me gustó fue la de Turull con lo de ser Socio de Omnium  :lol: :lol: :lol:

Mr Winters

Cita de: Paradox en 20 de Febrero de 2019, 15:36
Vamos, que parece todo un gran circo de ridiculeces
¿Acaso esperabas otra cosa? Si el resultado de este juicio lleva meses decidido.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]