Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

¿Qué ha sido de...?

Iniciado por Mskina, 05 de Diciembre de 2018, 18:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Después de tantos años, ¿por dónde os movéis? ¿a qué os dedicáis?

Bill

Terminé en el paro. Ninguna empresa me cogía debido a mi edad y pretensiones salariales. Hice un curso del INEM de tornero fresador, pero no fue bien. Pasaron los años y viví un poco del trapicheo, del "arréglame este php" y demás, así en negro, aparte de lo que me da el subsidio. Ahora vivo con mi madre. ¿Y vosotros?

Paradox

Pues en mi caso fue bastante diferente, me gradué en Harvard, con honores, de 3 carreras a la vez (Veterinaria, Derecho y Económicas). Después empecé una carrera meteórica que me llevó de un continente a otro durante unos 15 años, trabajando para las firmas más prestigiosas en diferentes puestos directivos reportando siempre a consejo de administración.

Hace 5 años pensé, qué coño estás haciendo con tu vida, no estás gozando y solo trabajas, así que me compré una isla en un archipiélago random y me fui a vivir con 30 vírgenes.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Pues si nadie va a decir nada de verdad yo tampoco :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Yo llegué a pensar hasta tres en plan de cachondeo, pero en el último momento me reprimí en todas ellas. Luego intenté hacer uno de verdad, pero antes de darle a publicar "Bill" se adelantó.
Así que finalmente me decidí otra vez por la de coña.

Empeza tu, tontorrón :P
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Pues respondo en serio.
Estuve muchos años estudiando, y jugando al WoW. Me gradué en el WoW. Dejé los estudios. Pero el WoW guay. Pronunciar "el WoW guay" es como guau. Y una vez trabajé, en una pausa del WoW entre Raid y Raid.

Bill

P.D. Creo que el motivo de que las respuestas sean en broma, y cuando digo creo en realidad quiero decir sé con seguridad, es que cuando un hilo así se inicia, la persona que lo crea debe poner algo de su parte si quiere que sea en serio, y no ha sido. Entonces parecía más un hilo de "contadme cómo van vuestras vidas que la mía es pa mí". Y psh, para eso mejor el trolling maximum.

Paradox

Yo nunca jugué ni al WoW ni al LeL.
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Cita de: Paradox en 05 de Diciembre de 2018, 22:30
Yo nunca jugué ni al WoW ni al LeL.

¿Has jugado al kubernetes? ¿Al OpenShift? ¿Al Azure? Son la caña

Paradox

Últimamente le doy mucho al Fargate :gñe:
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de SofiDrypE
[Hoy a las 05:03]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:36]


Fotogramas de Mskina
[Ayer a las 20:02]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de Mskina
[Ayer a las 20:00]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 00:03]